top of page

266°

abr26

Reproducción

Sacro

☯️

🏔️

🐏

Física

Yo Soy

KHy: Yo Soy Diseñador de la creación

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Esta mañana, en la pirámide, lo que vi y sentí…


SOY: ¿Qué?


YO: …Espero no sea la tarea de hoy.


SOY: Hahaha… Eso dependerá de ti.


YO: Lo veo difícil…


SOY: Cuéntame qué pasó.


YO: Cuando entré no había nadie, y al acercarme al sarcófago, vi a mi nieto acostado en él… Como en la historia que escribí, siento que cada día me comunico con él un poco, a través del tiempo. Y a su lado, sentí a su padre, es decir, mi hijo, que aún no nace. Siempre me siento conectado a ellos, de una u otra forma. Entonces, me arrodillé ante el sarcófago, y me conecté con ellos, sintiendo qué es lo que me traían para hoy, y reconocí con fuerza el centro creativo. Entonces, la presencia del Padre y la Madre divinos se manifestaron, llevándome a un viaje de creación. Luego un grupo de españoles se hicieron presentes, turistas, que poco a poco se sumaron a la meditación y los cantos. De repente me vi presenciando con cantos y palabras, la actuación de un acto de fecundación entre ambas energías, que depositaban sus energías en el sarcófago, explicándome que esto mismo se expandiría a la red, fecundando el planeta. No entendí bien, pero nada era sexual, en ningún momento se manifestó energía de sexualidad, sino de unidad y fertilidad, como dos fuerzas que se daban la mano para iniciar algo.


SOY: Eso es la Reproducción.


YO: O sea… Sé que tendré un hijo en algún momento, pero, ¿reproducción?


SOY: Analicemos. “Re” (otra vez, volver a), “pro” (hacia delante, con un fin), “ducere” (llevar, conducir, dirigir, portar) y “-tio” (acción). La Reproducción es la acción de conducir algo con un fin de avanzar una y otra vez. No necesariamente implica tener un hijo. Hay diferentes tipos de reproducción: reproducción biológica, reproducción celular, reproducción sexual, reproducción física, reproducción emocional, mental, interdimensional… Pero todas provienen de lo mismo: producir. Producir es el acto de dirigir o llevar algo hacia un destino concreto. La producción celular es el mecanismo por el cual el universo genera vida, mediante la réplica de fractales. Puedes pensar como en una fábrica en la que se fabrica, justamente, un producto. Producto es el sujeto u objeto que es producido. En la fabricación, diferentes estructuras, secciones, procesos, son llevados a cabo por diferentes agentes, ya sean personas o máquinas, o animales o bacterias y hongos, dependiendo el caso, en que mediante niveles de actividad, generan un producto final.


YO: Como ver el programa de TV “¿Cómo lo hacen?”, donde toman objetos de la vida cotidiana y en pocos minutos narran el proceso de producción desde la obtención de la materia prima hasta que lo compras o llega a tus manos.


SOY: Todo eso se describe como producción, y un objeto que sea requerido por muchos, será de alta productividad. Puedes ver ahora que hay un producto que requiere de una producción para que se vuelva productivo.


YO: Sí, entiendo.


SOY: Bueno, a nivel orgánico, biológico, sucede lo mismo. Un organismo debe producir constantemente su producto esencial: las células. Tu cuerpo produce unas 4 millones de células por segundo. Es una fábrica en constante regeneración, creando hasta incluso después de la muerte. Aunque la mayoría sean glóbulos rojos, una gran cantidad replican las células de los órganos con el objetivo de mantenerles siempre en renovación. En un promedio de 8 o 9 años, cada célula de tu cuerpo habrá sido reemplazada, lo cual indica que a tus 8 años de edad, eras completamente un ser diferente y único, y lo mismo se repetirá cada esa misma cantidad de años (A excepción de las neuronas, claro). A este acto de producción incesante se le llama “reproducción”.


YO: Volverse a producir una y otra vez.


SOY: Ahora bien, si entendemos que los organismos del universo son un mismo ser que se multiplica produciendo más de sí mismo, y que encuentran la manera de multiplicarse infinitamente mediante el intercambio y generación de energía, reproduciéndose, podremos entender que todo lo que existe es producto de una reproducción constante, que sólo complejiza los sistemas en que se reproduce. Por resonancia, las moléculas se reproducen tomando átomos, los compuestos químicos se reproducen generando efectos como la cristalización, y las células hacen lo mismo, produciendo organismos complejos que replican el mismo sistema. En este caso, tenemos diferentes formas de reproducción celular, sobre todo divididas en “sexual” y “asexual”. Asexual es aquel ser que no utiliza los genitales para reproducirse, y Sexual, bueno, lo opuesto. Piensa ahora que los organismos complejos, como un animal, una planta, un humano, utilizan estos tipos de reproducción de igual manera que las células: intercambiando energía y datos. Hay un llamado natural a la reproducción, algo inevitable en la biología.


YO: ¿Por qué?


SOY: Porque cada célula está programada en ti para multiplicarse y seguir generando una línea consecutiva del traspaso de energía y datos. La clave en el universo es la constancia del tiempo y espacio, y las células no están exentas de esto, sino que son y existen en función de esta constante.


YO: O sea que no mueren en sí, sino que pasan su energía a la siguiente, para que la información siga.


SOY: Pues lo único que existe es la información, y la materia no es más que una forma en que la información se ordena para mejorar su forma de continuidad y trascendencia. Justamente de allí viene la palabra “información” (algo que se encuentra en proceso de formación de sí mismo). Puedes comprender que ésta es la clave de la eternidad en el universo, pues sólo se modifican sus formas, y la información continúa. Por ello, la información, los datos, que viven en tu cuerpo y construyen tu realidad, piden incesantemente reproducirse, para poder seguir expandiéndose aún después de la muerte, y esto es un llamado de la naturaleza a la reproducción.


YO: Pero no todos sienten ese llamado…


SOY: Sí lo hacen, sólo que de distintas maneras. Como dijimos, biológicamente la reproducción puede darse de manera asexuada, como en las estrellas de mar, las plantas, hongos, bacterias y otros microorganismos, que se dividen a sí mismos para generar nuevos individuos, o utilizan esporas o semillas para fecundar. Por otro lado, están los Sexuales (sexo= sección, es decir, lo que separa hembras de machos), que utilizan una reproducción Genital. El objetivo principal de las células es obtener energía (alimentación), reservar energía (dormir) y transmitir energía (reproducción). Algunos animales, en el mundo de las aves y de los mamíferos más concretamente, han logrado traducir este mecanismo de intercambio de energía a un plano de supervivencia más complejo, llamado “plano emocional”.


YO: El amor, el cariño…


SOY: El cual no necesita de una sexualidad, sino de una simple presencia que nutre y otorga seguridad y energía al compartir. Los homínidos convirtieron esto en cultura, y los humanos lo convirtieron en civilización. Es decir, que el intercambio de información dejó de darse exclusivamente a nivel celular físico, y pasó a ser también mediante la emoción y el intelecto. La evolución social del humano le llevó a ser capaz de reproducirse de una manera que nunca antes se había dado: mediante el reconocimiento. Es decir, mediante herramientas que le permitían al individuo seguir vivo mediante un producto, una historia, leyenda, logros, actos públicos, arte, maestría, que permitía que su información no necesariamente tuviera que ser entregada a partir de la sexualidad física.


YO: Oh, comprendo el camino que tomó nuestra evolución.


SOY: Así se generó la productividad, la consciencia de que es necesario hacer cosas, producir para ser reconocido.


YO: Esto es lo que hace que aunque algunos digan que no quieren tener hijos, no les hace felices la idea de gestar, pero sí de generar.


SOY: La reproducción no es propia de la sexualidad, sino de un ser que pasa información de una célula a otra, de un individuo a otro, de un producto a otro. Como dijimos, producir es llevar algo a cabo, dirigir un proyecto, manifestar una idea, que no necesariamente tiene que ver con procrear, tener un bebé.


YO: Entiendo… Entonces, ¿a qué se referían estas fuerzas hoy, femenina y masculina?


SOY: Para crear necesitas la fuerza femenina interna, la inspiración que yace en ti, el amor que conecta las cosas, que teje las realidades. Y por otro lado, necesitas la fuerza masculina, lo externo, que te impulsa, que enciende la voluntad, que da lógica a lo creado. Ambas fuerzas viven en cada ser, y conforman la capacidad creadora. Tu cuerpo sabe lo que es avanzar y sabe lo que es producir células. Por lo tanto, en ti yacen las experiencias de la creación misma, y por ello, debes ponerles a funcionar. Lo que los dos seres decían hoy, es que la Tierra es una célula, y como tal, la misma se multiplica. Sin embargo, para que aquello se proyecte en otras dimensiones y al manifestarse en ésta pueda ser productivo, necesita que ambas fuerzas se unan para generar la Consciencia.


YO: Como lo que haremos en la activación planetaria, en que 6 mujeres estarán en los nodos sur de la Tierra y 6 hombres en los nodos norte.


SOY: Y ambas deberán unirse para reproducir las formas, y pasar la información de una dimensión a la otra.


YO: Es como si la Tierra fuese un óvulo, y la información descendiera como espermatozoides a todos los nodos abiertos del mundo.


SOY: Y si así sucede, una nueva información podrá ingresar al mundo, fecundando una nueva consciencia, transmitiendo los datos de otras dimensiones a esta.


YO: Wow… Es como una gran fecundación a un nivel impensado…


SOY: Y cuando esto suceda, nuevas almas y espíritus volverán a ingresar a este mundo, aquellos que nunca lo habían hecho antes. Y ese será el momento.


YO: ¿De qué?


SOY: De que tengas que pasar tu información, tener un hijo.


YO: Wow… Ok… O sea… Tras la reconexión planetaria…


SOY: Así es. Pues todo lo que haces en este mundo, ya es producción, todo lo que estás dejando para otros eres tú mismo expandiendo lo que eres, tus datos, al mundo, pero todo esto que haces, no es para ti, es por la Tierra. Tu hijo será tu verdadera herencia, la propia.


YO: “La Gran Herencia”, como mi libro. Le puse así cuando tenía 15 años… Y recién ahora está cobrando sentido para mí…


SOY: La historia ya está escrita, sólo debes atreverte a vivirla. Cuando ambas fuerzas se unan en la Reconexión, los nuevos que tú esperas podrán ser engendrados y nacer.


YO: ¿Y cómo nos preparamos? ¿Cuál es la tarea para esto?


SOY: Voy a daros algunos consejos. En primer lugar, debéis trascender el concepto de la sexualidad, limpiar los canales, los conductos sexuales y llenarlos de luz. Mediante técnicas de tantra, kundalini, meditación, sexualidad sagrada, activamente estaréis liberando las tensiones en estos centros creativos de manera física. De manera emocional, tienes que permitirte crear, atreverte a hacer arte sin juicio sobre tus incapacidades. “No sé hacerlo” no vale en esta práctica, pues la práctica es justamente el camino que quien no sabe debe recorrer. Pinta, baila, dibuja, construye, moldea, esculpe, diseña, realiza un proyecto. Y de forma mental, escribe tu historia, plasma en el mundo tus ideas, toma nota… Haz uso del famoso “Querido diario: …”, cuéntate por escrito lo que suele divagar en tu cabeza. El centro creativo se trata de manifestar, plasmar, de crear arte en todos los sentidos.


YO: Yo Soy diseñador de la creación.


SOY: Reconociéndote, ya sea de manera sexual o asexual, te estarás reproduciendo, expandiendo tu información al mundo. ¿Ya sabes por dónde comenzarás?


YO: Sí… Pintaré el mundo, y así me pintaré a mí mismo.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

OCEANÍA= El segundo chakra físico de la tierra, el sacro, es el que posee las fuerzas de la generación, de la creatividad, de la expansión de la vida fuera de África hacia el resto del mundo. La placa oceánica va desde Medio Oriente y la India, atravesando el océano índico hasta Australia, Nueva Zelanda y las islas del oeste del Pacífico. Su energía expandió los grandes cambios climáticos que impulsó el desarrollo de las culturas humanas y su expansión por Asia y el Pacífico hacia las Américas.
ankh ready4.png

(2/12)

bottom of page