top of page

128°

dic9

Conexión

Rodillas

🦵

🧠

🏹

Mental

Yo Veo

Yu: Yo Soy la Dimensión del Tiempo

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Hoy escuché que una llamarada solar se acerca a la Tierra, y colapsará con nuestro Campo Magnético a lo largo del día de hoy, 9 de Diciembre. Una perfecta caricia del Sol a la Tierra antes del Eclipse, que provocará fallos a nivel tecnológico en todo el planeta, en la red eléctrica, las telecomunicaciones, satélites; y que evidentemente alterará también las conexiones internas entre las personas. Además, leí que la descarga electromagnética dejará ver Auroras Boreales hasta los estados del norte de Estados Unidos. La llamarada seguramente dará directo al continente Sudamericano, preparándolo en un alza de frecuencia para el posterior Eclipse. Estamos siendo preparados…


SOY: Este es un mes de reconexión. Y por ello se nos prepara. Esta tormenta traerá hoy las frecuencias necesarias para dicha transformación, el Sol reconfigurando el campo magnético de la Tierra, la Gran Araña de la Red, para tejer algo nuevo. Así, el 14 de Diciembre, durante el Eclipse, se dará inicio a un periodo de gran Responsabilidad: la clave de los próximos 6 meses será el esfuerzo en cumplir el papel que nos corresponde a cada uno. Es tiempo de ser Prácticos. Pero a su vez, esta Luna Nueva nos indica que este esfuerzo es para el servicio común, de carácter Pisciano, con sensibilidad y de trabajo en red y equipo. A esto, debemos sumarle la conjunción Júpiter (Rey – Propósito) y Saturno (Tierra – Karma), representando el momento de enfrentar todo el Karma del propósito Humano. Esta conjunción es la que hace 2000 años llamaron “Estrella de Belén”.


YO: Que anunciaba el nacimiento de Cristo…


SOY: Y así vuelve a ser. Este es el anuncio de un Nacimiento. Ambos planetas estarán en el grado 0 de Acuario, y tras haber estado 200 años atravesando signos de tierra, este 21 de Diciembre empiezan a transitar por 200 años de signos de aire.


YO: ¿Y esto qué significa?


SOY: Que al fin, amigo mío, este 25 de Diciembre podrán decir que han atravesado el umbral hacia la Era de Acuario.


YO: Muchos pensaban que esa Era ya había comenzado tiempo atrás…


SOY: Lo que había comenzado es la transición. Hace ya 200 años comenzamos a acercarnos al Umbral de la Puerta entre Piscis y Acuario. 200 años en que empezamos a sentir el aire fresco que viene detrás del portal, después de haber estado tanto tiempo respirando la humedad del interior. Desde el año 2012, nos hemos puesto bajo el umbral, y el eclipse del 14 será la salida del mismo. Su efecto durará 6 meses más, pero el 21 de Diciembre habremos puesto un dedo en el exterior, y el aire fresco comenzará a sentirse. Pero, como siempre, al haber un cambio de presión entre dos climas, uno cerrado y húmedo, con un aire fresco y seco, se produce una corriente de aire que puede ser arremolinada, y generar caos e inestabilidad. Por ello, hasta que nos ajustemos a este nuevo tiempo de aire, podemos sentirnos fuera de eje. Sin embargo, inevitablemente habremos dado inicio a los 200 años de Aire antes de comenzar de lleno la Era de Acuario. Y lo haremos en una Luna Nueva, que representa el Inicio, la Siembra de lo nuevo.


YO: “Sembrando una Nueva Humanidad”, el motivo de la Fundación Arsayian.


SOY: Comienza la siembra pues…


YO: Wow… Por eso mi yo del futuro me dijo que este mes debía reconfigurarme, para recomenzar… En un nuevo tiempo, corrigiendo los errores… Pasar del Soy Yo al Yo Soy.


SOY: Cuando pasen el portal, los próximos 200 años, la nueva información descenderá a los Nodos de la Tierra, un aire fresco de nuevas corrientes, ideas, pensamientos, libertades, revoluciones. Y por ello deben sembrar las semillas, pero sobre todo, crear los surcos por los que el agua que les riegue pueda fluir.


YO: ¿Qué serían?


SOY: La Red Planetaria. Cada Nodo es el conjunto de distintas vibraciones que doblegadas en frecuencias, crean nudos de Tiempo y Espacio. Un nuevo aire hará que los nudos se desaten, se flexibilicen, pues la frecuencia cambia, y esto libera tensiones del tiempo, para reconstruir, retejer el espacio. Por ello, cuando esto suceda, para que el proceso sea armónico, todos esos nodos deben estar en sintonía, unidos. Una Comunión Nodal, lo que en latín llamáis “cum-nexus” (conjunto de nudos en un tejido), es decir: Conexión. La palabra “nexus” da lugar al verbo “nectare”, que da origen a los términos “anudar”, ligar, o en inglés las palabras “tejer” (knit), “red” (net), “aguja” (needle).


YO: La conexión es algo que a veces creo que no entendemos bien. Porque solemos hablar de la conexión como si fuese algo externo a uno, como si no dependiera de nosotros. Pero en realidad, es algo que depende directamente de nosotros, de nuestra capacidad de atar cabos, de hacer lazos… Pero, sobre todo, lo usamos para hablar de cosas superiores, como conectar con el espíritu, o cosas trascendentales, pero hoy es el día de las Rodillas… Entonces, ¿Cómo lo explicarías?


SOY: La conexión es la capacidad de unir las cosas. En Universo se expresa de lo interno a lo externo creando dos puntos de vista. La observación de uno y otro es lo que llamaríamos conexión, pues implica una comunicación recíproca entre ambos puntos. A mayor multiplicación, es decir, a mayor doblamiento de esta polaridad, surgen más visiones. Así es como la Vibración da origen al Espacio y la Frecuencia da origen al Tiempo. Ambos son lo mismo en distinto orden, y en tanto más se doblegan, más realidades crean. Esto distorsiona la estructura generando una suerte de espiral con forma de rulo enroscados entre sí.


YO: Como las cadenas de ADN.


SOY: Exacto. Se produce por la intercomunicación de los electrones, que se posicionan de una manera cómoda para ahorrar energía. Así, a mayor cantidad de información por doblegamiento, surge un tejido de tiempo espacio que llamamos Red. Por polaridad, estos tejidos se replican, imitándose.


YO: Como el ARN, separándose del ADN para producir nuevas secuencias, generando división celular.


SOY: Así, por multiplicación molecular, o meiosis o por mitosis, se expanden los organismos inorgánicos primero y orgánicos después respectivamente. Así, cada tejido se vuelve único y original, siendo un tejido propio que llamamos “nexus”, o en español “nudo”. Los nudos de tiempo-espacio dan lugar a lo que consideramos “nodos”. Los puntos nodales son la interacción de más de una información. Ahora bien, más allá de esta diferenciación, cada nodo está conectado a los otros por resonancia. Cuando la frecuencia es baja, el tejido se contrae, ejerciendo presión sobre sí mismo, y creando lazos fuertes difíciles de romper y desanudar, que acaban por convertirse en un patrón, una creencia. Pero si la frecuencia es alta, los lazos se expanden, como las partículas en un átomo cuando sube la temperatura. Esto permite mayor flexibilidad para manipular los datos de los nodos, y reconfigurar información del tiempo y espacio.


YO: Wow, espera… Acabo de ver algo con claridad… Entonces, todo lo que existe en el universo son tejidos replicados de vibraciones y frecuencias que se interpretan como espacios y tiempos, los cuales por distorsión y baja vibración conforman nodos rígidos y cerrados, contraídos sobre sí, y cuando subimos la vibración se expanden y pueden moldearse. Es decir que esa es la clave por la cual se nos pide: elevar la frecuencia, vibrar más alto, trabajar con nuestra historia, o sea… Va más allá de los conceptos espirituales, es sistémico, es casi de electricista. Porque cuanto más alzamos nuestra vibración, más se distienden los nudos del tejido de nuestro ser, lo que hemos tejido en la existencia desde lo físico, lo emocional y lo mental. Por ello podemos empezar a ver con claridad nuestra historia, vínculos, vidas pasadas, otras dimensiones… Y por ello se nos dice de trabajar con los nodos de la Tierra, pues son parte de esta red de tejido cuya vibración, si la elevamos, estaremos descomprimiendo la tensión, permitiéndole al nuevo ARN espiritual crear nuevas secuencias, transformando la realidad… Wow, acabo de tener una visión muy, indescriptible… Una epifanía de esas…


SOY: “De esas”, jeje. Me alegra que, a pesar de que te dedicas a esto desde los 12 años, sigas sorprendiéndote al ver lo mismo de otra forma diferente. Ahora bien, esta nueva información o ARN solar que modificará el ADN de la Tierra, tendrá éxito sólo si abrimos estas cadenas o nudos. El ADN se modifica gracias a la radiación solar, cuya intensidad genera pequeñas mutaciones en el mismo, disolviéndolo y reprogramándolo, cambiando ciertos patrones de su secuencia. Una tormenta solar hace esto a gran escala en el ADN de la Tierra, y las 12 hebras del ADN terrestre son sus 12 nodos del icosadodecaedro. Para que las mismas se distiendan, debe trabajarse sobre la historia y los caminos (tiempo-espacio) de dichos nodos, como quien remueve la tierra para sembrar una semilla. Los surcos para el agua son los destinados a ablandar y nutrir la interconexión de los nudos que se convertirán en nodos, y para que dicha red funcione, todas las neuronas de la Tierra deben estar flexibles y resonantes.


YO: O sea, nosotros.


SOY: Por ello, antes de trabajar y labrar la Tierra, es necesario trabajarse y labrarse a uno mismo. Cada chakra, cada órgano, es un nodo personal, ligado a la conexión de otros centros repartidos en el tiempo y espacio. Todo lo que existe está conectado por estas cuerdas que se doblegan y estiran, que se contraen y expanden. La tensión que podamos recibir comprimirá nuestros nodos, cerrando los chakras. Si los flexibilizamos, los mismos comenzarán a liberar información, emociones…


YO: Como lo que estamos haciendo, recodificando y resignificando los conceptos, lo que nos hace salirnos de la visión cerrada o las emociones limitantes, para que nuestros nudos empiecen a disolverse, y permitir que nueva información ingrese.


SOY: La Consciencia es como ese Sol que modifica y produce mutaciones en el ADN del Ser, en el Alma, haciendo que lo que antes era un patrón de supervivencia se vuelva una herramienta de trascendencia. Cuanto más flexible se vuelve la apertura de Consciencia, más flexible el Inconsciente, y posteriormente, el tejido del Subconsciente, liberándote de la presión contraída de tus nodos de tiempo espacio, que dejan ver los conflictos y sus orígenes, sanando los vínculos, las conexiones propiamente entre los diferentes seres a los cuales estás ligado. En dicha práctica, la conexión, la Red, se vuelve flexible en ti, y ello, en una gran red de pensamiento colectivo, flexibiliza la emoción, que es el agua que riega los nodos tempo-espaciales de la Tierra. Y así, las semillas de la Nueva Humanidad podrán ser regadas por los nuevos aires que llegarán a la Tierra desde este 21 de Diciembre de 2020 hasta aproximadamente el año 2222. 


YO: Es hermoso…


SOY: Para lograrlo, debes conectarte contigo mismo. La Conexión no es algo que deba ser sólo practicada con otras dimensiones o el mundo fuera. La primera conexión es con tu propia red, con el silencio, la observación, la meditación, el reconocimiento de tu propia historia, de tus propios caminos, de tus propios errores, aprendizajes, de tu vida en la familia, en el árbol genealógico, en la historia de tu cultura, en las memorias de otras vidas; reconociendo todas aquellas cosas a las que te sientes conectado en la vida y la existencia, en identificar cuáles son nodos en ti, y cuáles son nudos en ti. Así, reconocerás que posees dos nodos llamados manos, una positiva (derecha) y la otra negativa (izquierda) indiferentemente de cuál uses para escribir. Y con estos dos nodos puedes tejer y destejer tu energía, tus lazos, como en una danza, o en una terapia, en un juego. Y que cuando toques a alguien, o algo, y en silencio sientas la red, estarás conectando con toda la historia en común entre tú y lo demás. Así es como despiertas la memoria, no por tu mente, sino por tu magnetismo, por la conexión de tu positivo y negativo, de tu contemplación, pues los nodos son los extremos de una cuerda que suena como en un instrumento, cambiando su armonía en función de la tensión o distensión que posea.


YO: Conectarme a las cosas es aprender a sentirlas, como escuchar una canción con el corazón, como tocar un instrumento con la esencia. Conectando tiempo y espacio mediante los hilos de la vibración… Si yo me afino, puedo afinar al mundo.


SOY: Por ello la responsabilidad de transformar al mundo radica en la responsabilidad que posees para afinarte a ti mismo. Tú eres tu propio mundo, y cuando logras encontrar tus nudos para convertirlos en nodos mediante la resonancia y la coherencia, entonces te conectas libremente a una red mayor, te convierte también en el Mundo.


YO: Haciendo sinapsis con los demás… creando los surcos, donde el agua de la emoción no estará condensada en hielo, sino fluyendo hacia los nudos rígidos de la historia, para distenderlos, convertirlos en nodos, y permitir que la nueva información nutra el ADN del mundo, transformando, mutando, la historia y los caminos que vendrán…


SOY: Genetistas de la Consciencia…


YO: Tejedores del Tiempo…


SOY: La Gran Araña os llama a todos a su Red, es tiempo de resonar, y retejer la Historia.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

CUBO TRUNCADO= La figura nace de la ruptura de los vértices de un Cubo, dejando aparecer 8 nuevas caras triangulares, dando así un total de 14 caras (8 triangulares y 6 octagonales), con 36 aristas y 24 vértices. Así, el cubo manifestador de la energía interdimensional en la materia, da lugar al patrón energético que canalizará todos los aspectos posibles del Ser, creando la personalidad, emociones, atributos y todos sus vínculos con los demás seres.
ankh ready4.png

(8/12)

bottom of page