top of page

182°

feb1

Cepheus

Tercer ojo

👁️

🧠

🏺

Mental

Yo Sé

Lae: Yo Soy Palabra de Claridad

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Lo que hablamos al final del día anterior, me dejó muchas cosas dando vueltas por la cabeza.


SOY: ¿Qué cosas?


YO: Bueno, explicaste la ubicación, los tamaños, las velocidades, distancias y tiempos, y sin embargo, aún hay muchas dudas. Es decir, en todos los meses que hemos estado hablando, hemos destruido todos los conceptos de tiempo, espacio, realidad, percepción, a través de entender las proyecciones, la mente, y tantas visiones que nacen de ella. Hemos visto cómo todo lo que creemos de los cielos y la tierra es un preconcepto biológico, pero ahora para entender el espacio, estamos basándonos en cosas muy físicas.


SOY: ¿Existe tu corazón?


YO: Emmm sí… Claro…


SOY: En realidad no existe. Tu corazón, como cada parte de tu cuerpo es 99% vacío. Ese 1% es materia, que en realidad se debe a la acumulación de energía polarizada que se estructura en forma de cuerdas sobre sí misma, vibrando. Es decir que la materia, ese 1% no es más que una intensa vibración. La polaridad magnética de esta energía es la que da la apariencia de distintas cargas que se limitan entre sí haciendo que las ondas se vuelvan partículas. Y es la presión entre ellas las que dan la sensación de una estructura orgánica, flexible pero contenida, que constituye un tejido que se administra en forma de células formando un órgano que llamas Corazón. Pero eso que llamas corazón, no existe más que en la percepción de tu cerebro. Y aún así, ahí está, latiendo, pulsando sangre, dándote la vida en cada latido.


YO: Eso me rompe la cabeza.


SOY: Saber que las cosas como tales no existen, no quita importancia a lo que las mismas son capaces de hacer. La combinación de los factores sutiles, imperceptibles, dan lugar a la formación de maravillas. Podríamos decir que en términos de creación, la Entropía no es más que el sustento de la Sintropía.


YO: ¿Qué significa?


SOY: Entropía viene de las palabras “en” (dentro) y “tropos” (giro), lo que se refiere a que las cosas giran sobre sí mismas. Este concepto implica que, debido a este giro inesperado, reflejo distorsionado de uno mismo, se produce la confusión. En términos cósmicos, se conoce a la entropía como una característica perpetua del universo en que todo tiende al caos. El ejemplo básico sería: cuando se te cae un vaso al suelo, el mismo se rompe en pedazos y nunca podrás volver a unirlo como estaba antes, ningún vaso roto volverá hacia atrás a unirse en forma de vaso. Esta ley de entropía perpetua es una de las leyes de la termodinámica, que en el siglo XIX definió los movimientos de la física durante la Revolución Industrial. Sin embargo hay otra visión posible: la Sintropía. La misma define un giro conjunto, de unidad sobre sí mismo que produce orden. La biología es el claro ejemplo de la sintropía, pues partículas, átomos y moléculas que se hallaban sueltas y descompuestas de manera caótica en el espacio, se unen para formar organismos perfectos y equilibrados.


YO: O sea que iría en contra de la idea de que el Universo se expande caóticamente hacia el sinsentido, hacia el nihilismo, y por el contrario, diría que el universo se expande ordenándose cada vez más en cuanto más se separa.


SOY: La visión termodinámica del espacio entrópico no es más que una limitación de la percepción universal, cuando el mismo es tan expansivo (no sólo en 3 dimensiones, sino en 9 dimensiones), que no podría comprenderse el perfecto orden de su entropía sintrópica.


YO: Esto se pone cada vez más raro…


SOY: Jeje, es Acuario, ¿qué esperabas?


YO: Es verdad… Entonces, a ver, el Universo, desde el punto de vista de la mente de tercera dimensión, da la impresión de que todo se dirige a la destrucción y distorsión. Sin embargo, desde el punto de vista de otras dimensiones, esa expansión que parece deteriorarse en realidad es uno de los pasos hacia un nuevo orden. La visión humana espera que el vaso que se rompe vuelva a ser vaso en una suerte de ir hacia atrás en el tiempo, cuando para el universo el vaso roto puede volver a ser vaso recomponiéndose nuevamente en el futuro.


SOY: Así es. Son simples puntos de vista que hacen que veas al Universo sin sentido o con todo el sentido. Cuando comprendes esto, puedes ver que la expansión de los átomos que constituyen tu cuerpo es la misma expansión que sufren las estrellas y galaxias en la expansión universal. Piensa en cada estrella, planeta, galaxia, como si fueran tus propias partículas subatómicas. Entre ellas hay un 99% de espacio vacío, siendo todo lo que ves en los cielos, el 1% del aspecto físico del universo en tercera dimensión, el resto se mueve en otras dimensiones. Esa distancia es real para la dimensión en la que te encuentras, de la misma forma en que para ti el latido de tu corazón es real. La entropía del cosmos y la sintropía de tu biología se mezclan al ver el orden de las estrellas y la existencia, mientras tu cuerpo se deteriora con el paso del tiempo.


YO:  Paradojas…


SOY: Y esto se debe a que no puedes comprender los movimientos reales sólo mirando al Universo con un sólo ojo desde la Tercera Dimensión. Debes abrir todos tus ojos en todas las dimensiones. Eso es lo que han hecho algunos.


YO: ¿Extraterrestres?


SOY: Cuando se dieron cuenta de que el Universo funcionaba de igual manera que sus cuerpos orgánicos y que su microcosmos, reconocieron algo fundamental: las leyes de la física no son más que una percepción estructural que permite el orden en la tercera dimensión, pero cuando entras al microcosmos, las leyes desaparecen, los tiempos y espacios se doblegan, se pliegan entre sí, y deja de existir la distancia, pues los electrones que danzan alrededor de los protones se mueven tan rápido que al moverse en una dirección específica pueden a su vez elegir diversas trayectorias al mismo tiempo, teletransportándose.


YO: O sea que lo de las películas es real…


SOY: Al menos en menor escala, a nivel atómico. Esto es algo común en los átomos y partículas subatómicas. Debido a esta capacidad, estas partículas pueden a su vez viajar en el tiempo, lanzarse al futuro y volver al pasado, debido a que el tiempo no es más que un estado de vibración alterada.


YO: Cuanto más alto vibro más me acerco al futuro, cuanto más estable y armónico me encuentro, estoy en el presente, y cuando más bajo vibro estoy en el pasado.


SOY: Y a su vez te mueves por el espacio. En alta vibración, tu capacidad de movimiento y expansión es mayor, con lo cual, las partículas dejan de ser varias para ser en realidad una sola que vibra al mismo tiempo en distintas sintonías, habitando todos los espacios.


YO: Wow… Espera, cómo?


SOY: Lo venimos hablando siempre, le llamas “el Uno”, “el Yo Soy”.


YO: Ah, claro…


SOY: Es sólo que comprenderle fuera de lo espiritual es más complicado. Todo lo existente es un único ser que vibra tan alto que puede elegir vivir todas las opciones. Así los átomos de este lado de la galaxia y los del otro lado, pueden comunicarse sin necesidad de viajar.


YO: Sin necesidad de naves…


SOY: Así es. Y esta es la clave que muchos extraterrestres han logrado descubrir y controlar. Desde la tercera dimensión, las leyes termodinámicas, las leyes de la física, impiden ver la unidad inevitable en las cosas, sólo pueden analizar un aspecto del mismo, que es en el cual tú vives. Pero para entender los otros aspectos, necesitas ubicarte en tu propia realidad.


YO: Claro, es decir que a nivel interdimensional, todo lo explicado ayer sobre las distancias, velocidades de la luz, tamaños, etc, no es real, pero sí lo es para los que estamos percibiendo este punto de vista cósmico, como para mí el corazón existe y para un electrón el corazón es una ilusión.


SOY: Un holograma (del griego: la escritura o letra del todo). Aquellos que habitan los mundos de mayor vibración, han logrado descubrir que si un átomo puede estar en muchos sitios a la vez mediante las leyes de otras dimensiones, tal vez accediendo a esas dimensiones, podrían también proyectarse en distintos sitios y aún así estar siempre en el mismo lugar.


YO: Que un cuerpo completo se comporte como un electrón.


SOY: Y en lugar de ser un individuo considerado “unigrama” (un solo aspecto o letra), pasar a ser un individuo proyectado en un “holograma” (todos los aspectos o letras). Para lograrlo, los mismos debieron construir un vehículo capaz de hacer vibrar a todos sus átomos en la misma velocidad y dirección, es decir, algo que contenga el mayor equilibrio posible en cada aspecto de su ser.


YO: ¿…Y lo encontraron…?


SOY: Sí, su propio Merkaba. ¿Recuerdas? La estructura de dos tetraedros conjuntos que conforman un Hexaedro (Cubo).


YO: El Cubo Azul… En Atlántida le llamábamos Protiktah.


SOY: Este cubo permitía que todo ser sea equilibrado de tal manera a nivel atómico, que el mismo sólo por su intención pudiera ser proyectado a existir en diferentes puntos del Universo. Imagina que la Tierra es un Protón, y la Luna un Electrón. Ahora haz lo mismo con el Sol siendo Protón y la Tierra siendo Electrón. Y sigue avanzando, y verás que los sistemas solares conforman átomos, y entre ellos moléculas, y la distancia entre las partículas es la misma a gran escala que a menor escala.


YO: Es lo que suelen ejemplificar siempre con dos canicas en un campo de fútbol. Colocas una canica en el centro del campo, y otra en las gradas del público, y comprenderás la distancia real entre un protón y un electrón, que es la misma escala para mostrar la distancia del Sol a la Tierra, aunque en este caso el Sol sería ejemplificado por la pelota de fútbol.


SOY: Y esas distancias son relativas cuando en lugar de medir el universo según las leyes del espacio las mides según las leyes del tiempo. En estas leyes del tiempo, cada partícula se encuentra a sí misma en todas las líneas de expresión posible, haciendo que las mismas se encuentren siempre en el tiempo futuro, es decir, en el de las probabilidades y potencialidades. No puede ser una sola cosa, tiene que ser varias a la vez. Así es que el Merkaba no se toma con un vehículo a través de la Luz sino como un vehículo propiamente de luz. En lugar de moverse por el espacio, se proyecta en los hologramas del tiempo. Pero para lograrlo, las partículas deben estar en sintonía y resonar de la misma forma.


YO: O sea que necesitan encontrar fuentes de vibración semejante para poder aparecer de un mundo a otro.


SOY: Deben encontrarse a sí mismos. Esto en el Universo se comprende como la Sexta Dimensión, donde todos los patrones son el mismo, ordenados de formas diferentes. En este laberinto de creación, es fundamental reconocer cuáles son los aspectos polarizados para encontrar las partículas correctas, el positivo y negativo de una misma partícula.


YO: Creando un agujero de gusano, que en realidad, no es un canal que atraviesa el espacio, sino una partícula que se doblega sobre sí misma expresándose en otro tiempo y espacio.


SOY: Y es así como los mundos se vuelven interdimensionales, y ciertos planetas son mundos paralelos entre sí. Cuando los seres inteligentes de la galaxia empezaron a descubrir esta verdad, trazaron un mapa estelar entre los mundos paralelos, polarizados, entre los cuales se podía realizar este tipo de proyección, y decidieron viajar a los mismos construyendo maquinarias que les permitiesen anclar estos polos, viajando entre mundos.


YO: Pirámides…


SOY: Geometría, esferas de merkaba adaptadas a los materiales de cada mundo. Puertas Estelares.


YO: Parece una película…


SOY: Analizando los reflejos de la luz de cada mundo, podían ver las imágenes de lo que sucedía en ellos, y dependiendo la distancia de cada planeta respecto a nuestro sol, enviarían el diseño al tiempo recibido.


YO: O sea que los mundos inteligentes estarían recibiendo siempre lo sucedido en el pasado referente a la distancia que se encuentren. Por ello, cada uno plasmaría sus vehículos de comunicación y proyección en tiempos distintos de la Tierra.


SOY: Los mundos resonantes en el mismo nivel, empezaron a crear una red de inteligencia, una unidad de varias especies de distintos mundos que hicieron un tratado de equilibrio entre los diferentes planetas y civilizaciones, algo que aquí llamáis “Confederación”.


YO: De “con-” (muchos juntos) y “federado” (del latín foedus = “tratado” de interrelación entre varias partes independientes). Esto es lo que llaman “La Confederación Galáctica”.


SOY: Y fueron ellos quienes empezaron a abrir las puertas estelares hacia la Tierra, cuando la misma comenzó a vibrar en consciencia, es decir, aquel momento en que el humano, las neuronas del planeta, reconocieron el cielo y se vieron parte de él, momento en que los individuos dijeron por primera vez “yo soy” y se autorreferenciaron.


YO: Una vez me contaron que el Universo es como una telaraña, y que cuando un mundo se vuelve consciente, empieza a vibrar haciendo que los otros mundos que vibran igual le reconozcan y se dirijan a él para tejer más redes.


SOY: Es el nivel de consciencia lo que atrae a los demás por resonancia, y no podrán interactuar hasta que el mundo no resuene con ellos. ¿Recuerdas aquella vez que comenzó?


YO: No tengo todos los recuerdos, pero sí algo se dibuja en mi mente. Alguna vez escribí sobre esto, y fue aquella vez que por primera vez oí el nombre de la Tierra.


SOY: …An Gi Lu Sa Ha…


YO: “Anglusaha”… Al menos así le llamábamos en la Confederación. Los planetas son nombrados por sintonías resonantes, según vibran sus tejidos. Y es la forma en que podíamos comunicarnos con ellos. El momento en que oí sobre este mundo, había muchos conflictos en los sectores donde yo habitaba, y la razón por la cual lo nombraron fue porque nuestro conflicto podía llegar a afectarle.


SOY: Sin embargo fue este mismo conflicto el que fue llamado por la Tierra. El que permitiría su evolución.


YO: En aquel momento, el eje norte de la Tierra dejó de apuntar a Polaris, y por más de 6000 u 8000 años atravesó la extensa constelación de Cepheus.


SOY: En la mitología, Cepheus o Cefeo fue el Rey de Etiopía, del valle fértil del Éufrates en Irak, y las zonas altas de Palestina. Su mujer, Casiopea, por su vanidad fue castigada con la presencia de un Monstruo, Cetus, que iba a matarla; pero un sacerdote de Amón le dijo que la única forma de sobrevivir sería darle al monstruo a su hija como ofrenda: Andrómeda. El Rey accedió, pero en el momento en que Cetus estaba por devorar a Andrómeda, Perseo, el héroe semidios, apareció y la rescató, matando al monstruo con la cabeza de Medusa, petrificándolo. El Rey y la reina fueron castigados por sus pecados de codicia y vanidad. Esta historia griega proviene de tradiciones egipcias, y cuentan la historia de aquellos que gobernaron el mundo durante el dominio de esta constelación, durante 8000 años, alrededor de hace 20 mil años atrás.


YO: Cuando los hijos del cielo llegaron a la Tierra… An Nuna Ki.


SOY: Los primeros en usar el Portal en contacto con los humanos. Cepheus abrió los ojos de este mundo tras su eterno sueño terreno, le hizo ver las estrellas, y la luz de su interior fue vista por todos aquellos que viven en los cielos, que respondieron a su llamado de Consciencia, pero debido a que la tierra atravesaba un tiempo de dominio y control, tuvieron la respuesta de aquellos que también vinieron a dominarles y controlarles.


YO: Los Hijos del Cielo (Anunnaki), llegaron a través del portal de Cepheus, e impulsaron a la evolución del Humano, educándolo y condenándolo al mismo tiempo. Reinaron con la vanidad de Cefeo y Casiopea, hasta que por la gracia divina (Perseus) se logró salvar la mente de los hombres (Andrómeda).


SOY: Durante 8000 años, la constelación de Cepheus dominó la consciencia de los humanos a través de los portales de los primeros Hijos del Cielo llegados a la Tierra por los Portales Interestelares. Y su presencia definió el futuro de este mundo.


YO: Cuéntame su historia para que pueda liberarme de su dominio y regir mi propia realidad…


SOY: ¿Estás listo para recordar de dónde vienes?



TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

AGUA: LÍQUIDO= El aspecto trino del agua es el líquido, que se equivale a la condensación del espíritu para conformar la memoria energética o conductora del cosmos, lo que los humanos llamamos “alma”. La misma es el aspecto del flujo, el fluir del elemento agua que otorga vida, que vive a través del tiempo y el espacio, moldeando su ser para convertirse en cada entidad viva, sin juicio, incorporando todos los datos posibles, y sin miedo a transformarse.
ankh ready4.png

(2/12)

bottom of page