top of page

183°

feb2

Cygnus

Laríngeo

🗣️

🧠

🏺

Mental

Yo Sé

Le: Yo Soy Palabra de Verdad

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Recuerdo cuando lo escuché por primera vez. Yo vivía en un planeta llamado Gludok, en el sistema Inna, al que nosotros llamamos Sirio. Mi tarea era revisar que la infraestructura de mi barrio (en las afueras de Shirode, la capital) funcionasen bien, una suerte de vocero y técnico. Cada ciclo, debíamos recurrir al edificio central para compartir las novedades en una especie de ágora. La imagen más parecida a esto hoy podría como el Senado de la República de la película “Star Wars”. Shirode era uno de los centros más importantes de la Confederación Galáctica, y cada tanto, representantes de distintos mundos se reunían allí para hablar sobre los estados en desarmonía. Por aquel entonces yo no tenía memoria, no recordaba otras vidas ni nada por el estilo, sólo me dedicaba a atender las necesidades de mi región como un trabajo normal. Y fue durante una de nuestras frecuentes reuniones que pude presenciar una de las Grandes Reuniones entre los voceros de otros mundos. Esos días eran intensos, pues uno podía contemplar y oír a gente de otros mundos hablar. Y entonces, alguien interrumpió la sesión. “Señor, han llegado”, dijo el secretario al representante de la cámara. “No me interrumpa”, replicó sin mirarle, pero el secretario insistió: “Señor, es importante, son los Trevets”.


SOY: Guardianes del Protiktah.


YO: Todos hicieron silencio, y estos seres ingresaron por el salón principal. Su apariencia era la de un alienígena triceratops, caminando recto con la apacibilidad de un monje casi celestial. La imagen de sus cuerpos con la energía que emanaban era muy contrastante y contradictoria, pues desde la visión humana podrían parecer seres un tanto dinosaurios, aunque en realidad no tenían nada de bestias, sino más bien de ángeles. Allí había seres de muchos mundos, todos de alto rango, y sin embargo, su presencia llevaba al silencio total. Eran los guardianes de la Tecnología que había hecho posible que todos estuvieran allí sentados en la misma sala. Entonces, lo que dijeron cambiaría la circunstancia de nuestras actividades diarias, y tal vez, aunque en aquel entonces para nosotros era uno de tantos miles en desarrollo, también cambiaría la historia de la Tierra.


SOY: “La ruptura del Centro es cada vez más abrupta, y no podremos contener la armonía por mucho más tiempo”, dijeron.


YO: ¿Qué fue exactamente lo que pasó aquel día?


SOY: Las Dimensiones son extensiones o percepciones de una misma realidad. Para que puedas entenderlo mejor, podríamos compararlo con tu cuerpo físico. Imagina que cada dimensión es como uno de tus organismos o sistemas biológicos. En tal caso, podríamos comparar al sistema Cutáneo con la Primera Dimensión, la que es una y contiene todo. El sistema Reproductor con la Segunda Dimensión, que polariza y genera. La Tercera Dimensión sería el Sistema Excretor y parte del Digestivo, ya que procesa y asimila los nutrientes desde la densidad. La Cuarta Dimensión sería el Sistema Digestivo, que disuelve la materia en distintos procesos. El Sistema Circulatorio será la Quinta Dimensión, mientras el sistema óseo y Muscular es la Sexta. La Séptima la relacionaremos con el sistema Endocrino, la Octava dimensión será el Sistema Respiratorio, y la Novena el Nervioso. Podrás ver todos los sistemas tienen tareas y perspectivas diferentes, que colaboran entre sí, interactúan, pero se mantienen en su sistema, a pesar de formar parte de un todo. Los seres de Tercera Dimensión cumplen una función fundamental para nutrir a los otros sistemas, y los demás hacen que éste reciba lo necesario para distribuir los nutrientes mediante el circulatorio. Así comprenderás que la Tercera Dimensión que habitas, es como un órgano de un cuerpo mayor, que cumple una función específica para la vida de este organismo. Pero hay veces, que una de las dimensiones rompe este patrón, y decide expandirse para consumir la energía de los otros sistemas.


YO: Cáncer. Un Tumor…


SOY: Así es. Esto genera una fisura interdimensional en que entidades de otros sistemas comienzan a consumir células de distintos niveles.


YO: Wow, ahora entiendo mucho mejor lo que son posesiones demoníacas, invasiones a mundos, abducciones, y tantas cosas que suceden oscuras que no se entienden.


SOY: Visto desde la biología comprenderás que una célula cancerígena es una célula que perdió armonía y no recuerda su propósito, por lo que necesita consumir la energía de otros para sobrevivir y sentir que avanza. Esto se expande como una enfermedad, consumiendo sectores de su dimensión, y a veces, haciendo metástasis.


YO: Que viene del griego “metá” (más allá) y “stasis” (acción de estar en un sitio), o sea que deja su lugar para distribuirse por sitios lejanos a su origen.


SOY: Estas energías consumen todo a su alrededor, y atraviesan por los canales interdimensionales ingresando a otros mundos de una forma sutil e invisible. A lo largo de la historia se les ha conocido con diversos nombres: entidades malignas, demonios, culturas vudú, íncubos, egregores oscuros, criaturas monstruosas, virus energéticos. Todos ellos distorsionan la materia generando inconsciencia, pérdida de sentido, necesidad de supervivencia, haciendo que la energía de creación se pierda en la destrucción, lo cual nutre sus cuerpos a lo largo de los tejidos interdimensionales. Pero como toda enfermedad, nadie puede sanarla desde afuera, sólo puede realizarse desde adentro. Un médico no puede salvar una vida si la misma no desea ser sanada desde dentro. La vibración del cuerpo depende de la consciencia de sus células, no de las herramientas o conocimiento del doctor.


YO: Creo que lo que acabas de decir es muy clave para entender por qué los extraterrestres o seres de luz no pueden intervenir en nuestro mundo por más que esté tomado por estas entidades, sólo nosotros podemos hacerlo…


SOY: Y ellos lo sabían desde el principio. Los Trevets anunciaron que células cancerígenas de otras dimensiones se estarían esparciendo hacia la Tercera Dimensión, y que las mismas no tardarían en afectar el Portal de la Nebulosa de Orión.


YO: Si atravesaban Orión, ingresarían a nuestro vecindario estelar…


SOY: Poniendo en jaque la Armonía de la Confederación. ¿Cómo solucionas una enfermedad en tu cuerpo?


YO: Mediante el sistema Inmunológico.


SOY: ¿Qué hace este sistema?


YO: Impulsa glóbulos blancos y proteínas capaces de identificar agentes externos que no pertenecen al sistema físico del cuerpo y de una manera veloz, algunos se suicidan dejándose atrapar por el virus o bacteria, con el objetivo de que el cuerpo reconozca la genética que posee. Así, las siguientes proteínas podrán absorber en su interior el ADN distorsionado y producir nuevas proteínas capaces de reconocer y tolerar al virus. Así, empiezan a multiplicarse en gran cantidad por segundo, buscando al virus y bacteria por cada rincón del cuerpo.


SOY: A estos glóbulos y proteínas del Cosmos le conoces como la Hermandad Blanca, el sistema Inmune interdimensional. Se dedican a viajar a los mundos enfermos y preparar individuos como proteínas que reconozcan al virus y puedan utilizar su ADN para transformarlo.


YO: Y para lograrlo, esos seres deben incorporar el virus en su ser.


SOY: Deben aprender de él, convivir con él, tenerlo dentro, experimentar su oscuridad. Si no lo hacen, no podrían identificarlo ni ayudar a que los otros lo identifiquen…


YO: Tiene sentido el porqué muchos seres de luz vienen a vivir vidas oscuras y de dolor, guiados por la Hermandad Blanca.


SOY: Los Trevets dijeron que era inminente que los mundos en desarrollo fueran tomados por este virus, y por ello, estos mundos debían reconocer inmediatamente cómo funcionaba el virus en su etapa de desarrollo primario.


YO: ¿Y cómo lo hicieron?


SOY: Guiando al virus hacia esos mundos. Y luego naciendo en ellos.


YO: ¿Cómo?


SOY: La Confederación Galáctica diseñó un plan. Por un lado, la Hermandad Blanca se encargaría de reconocer los mundos con potencial evolutivo que fueran afectados por el virus que atravesaría Orión. Por otro lado, se creó el Comando Galáctico, liderado por seres que se encargarían de ordenar la armonía de dichos mundos y protegerles de posibles invasiones. Pero su principal objetivo fue cuidar a los Agricultores de mundos.


YO: ¿Quiénes eran?


SOY: Seres de diversos mundos que recolectaron potencial genético de sus planetas para resguardarlos en los invernaderos de la Galaxia, mundos como la Tierra. Los Genetistas sembraban las semillas en animales y vegetales, permitiendo que muchas almas de sus mundos pudieran anclar en estos.


YO: ¿Cómo funciona?


SOY: Las almas son compuestos de energía que constituyen la memoria de las células. Las almas suelen estar ligadas a la genética de un grupo y sobre todo se mueven por el mismo planeta a través de distintas especies. Las almas suelen nacer en uno u otro mundo sólo si algo lleva su material energético entre ellos, ya sea por una explosión, un asteroide o cometa que disperse minerales de un mundo hacia otro, tal vez mediante el polvo estelar, o que seres inteligentes depositen este material en otros mundos. Por ello son Agricultores.


YO: Es decir que en cierta forma, no es que vinieron a sembrar mundos para cosecharnos y llevar nuestros frutos a los suyos, sino que vinieron a sembrarse a sí mismos para poder nacer aquí, en la Tierra, y expandir sus capacidades, y ponerse a prueba ante el virus.


SOY: Y la única forma de hacerlo era en el pasado.


YO: ¿Cómo?


SOY: Lo que hablamos el primer día. La única comunicación posible entre ciertos mundos y otros es mediante el tiempo, y por ello, la comunicación física de un mundo al otro es siempre en relación al pasado, pues lo que la luz te muestra desde una estrella a ti no es lo que sucede ahora sino lo que pasó en el tiempo en que esa luz salió de dicho mundo.


YO: O sea que los extraterrestres del Brazo de Orión sembraron sus propias almas en el pasado de nuestro Mundo para que ellos mismos pudieran reconocer las células madres enfermas y desde adentro, como el sistema inmunológico, poder sanar… Por ello no suelen venir directamente, porque viven dentro de nosotros… Somos nosotros…


SOY: Sois los ancestros de los extraterrestres.


YO: Wow… En Capilla del Monte, en el Reencuentro 11:11 de Noviembre 2018, uno de ellos dijo justamente esto, que éramos sus ancestros, y ellos hablan con nosotros desde el futuro para sanar su pasado de la misma forma que nosotros hacemos constelaciones familiares y esas terapias…


SOY: Lo que llamáis Terapia de Constelación, para ellos es literal una Constelación. Así, han venido a este mundo en muchas formas, sembrando muchas semillas, ingresando por muchos portales dependiendo de su nivel de vibración. Los primeros en ser enviados fueron los más densos, los que ya tenían el virus en su interior, son las proteínas que reconocen el virus y que han sido consumidos por él.


YO: ¿Como quiénes?


SOY: Grises, Reptilianos, Anunnaki… Sin embargo, soléis considerarlos malos, cuando no es así. Son células consumidas por una gran distorsión. Y algunas de ellas han logrado sanarse. Hubo Grises que ayudaron al avance humano en su desarrollo tecnológico. Hubo Reptilianos que ayudaron a los humanos a desarrollar el potencial de sus almas. Hubo Anunnaki que ayudaron a los humanos a desarrollar su mente y civilización. Y recuerda, fueron parte de las primeras semillas, todos ellos viven en ti.


YO: ¿Y cómo les sano? ¿Cómo les uno?


SOY: Los Trevets lo explicaron… De la misma forma en que la Confederación se expande: Protiktah. Esta estructura es un Cubo, un Hexaedro, por lo tanto posee 4 vértices arriba y 4 debajo conectado por 12 aristas (dos cuadrados uno debajo y otro arriba conectados por 4 líneas pilares). El Cubo Protiktah, la Energía Azul, es una Caja que contiene el poder de doblegar el tiempo y el espacio. Recuerda que el Tiempo posee 4 procesos y el Espacio posee 4 direcciones. Puedes llamarles de muchas formas, pero las principales para el tiempo son Expresión, Experimentación, Integración y Trascendencia, mientras que para el espacio son Delante, Detrás, Izquierda y Derecha. Los mismos pueden rotar de sentido, y convertirse en Nacer, Crecer, Reproducirse y Morir para el Tiempo, y Norte, Sur, Este y Oeste para el Espacio. Las 4 líneas que conectan tiempo y espacio se llaman Solsticios y Equinoccios: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Esta Caja es la unificación de todos los procesos del ser, y despierta la Luz de la Consciencia, la Univerdad, la esencia cósmica. Es lo que llamas Merkabah. Un cubo está compuesto de 2 Tetraedros, ¿los recuerdas?


YO: Sí, un apuntando hacia arriba representando lo Positivo con una base triangular que refleja los vértices de Vibración, Energía y Materia, manifestándose en la realidad, mientras que el segundo con su vértice hacia abajo en Negativo, proyecta su trinidad arriba en los vértices de Amor, Sabiduría y Voluntad.


SOY: Por esto, diferentes especies alienígenas os darán herramientas para cada uno de estos 6 atributos desde la mirada positiva y negativa del universo. Y cuando hayáis integrado las 6, en eje, en el polo norte y sur, podréis activar el Protiktah.


YO: Norte y Sur del individuo y Norte y Sur de la Tierra… Supongo.


SOY: Y en el centro la Semilla que une a todos ellos. En primer lugar, es importante remarcar que nosotros aquí somos otra extensión de ellos allí, somos las mismas células que han decidido transformarse para sanarse a sí mismas. Y la Tierra es una célula Madre, si la Tierra logra sanar el virus, significa que toda la galaxia podrá replicar las células de la Tierra en otros mundos.


YO: Espera, lo que estás diciendo es muy extraño, porque hablas de si la Tierra logra sanar al Virus, lo que está pasando con el Covid, ¿es un reflejo?


SOY: Es una prueba de algo mucho más grande. En 2019 te dijimos que un virus sería implantado en el mundo para que otro virus pueda liberarlos. Esto es algo que sucede en muchas dimensiones, y este año los mundos están alineándose. Por eso debéis activar el Protiktah, la Cruz Atlante.


YO: ¿La Cruz Atlante? Así es como se iba a llamar el proyecto Yo Soy cuando lo inicié antes de 2015…


SOY: Es lo mismo. La Cruz Atlante es el Protiktah, contenido por la Cruz del Sur y la Cruz del Norte: Cygnus. En esta constelación se encuentra la estrella Polar del inicio de la Atlántida como gran civilización, la enorme estrella Deneb. La Atlántida debía construir este protiktah a través de la geografía y geometría de la Tierra, alineada entre la constelación de Cygnus (la cruz del norte) y la constelación del sur llamada Crux. Ese era el Eje que activaba el Cubo Divino en la Tierra, la Red Planetaria. Y desde entonces, desde distintos mundos hemos ido recibiendo los mensajes en diversos niveles.


YO: …Canalizaciones, Contactos, Círculos de Cultivo, Abducciones, Mensajes “angelicales”…


SOY: Todo para ordenar la Gran Maquinaria Cuántica que es la Célula Madre o Nave Interdimensional llamada “Tierra”.


YO: Nunca más miraré a Cygnus de la misma forma… Tiene sentido ahora para mí, la Cruz Atlante… Es la constelación que ellos seguían para lograr activar el Protiktah de la Tierra y empezar a corregir el error, el virus, que en este tiempo estamos viviendo como un reflejo para despertar esta memoria.


SOY: El virus os está alejando a los unos de los otros, y puede seguir haciéndolo si en lugar de creer que la conexión está en el tacto, recordáis que la unidad está dentro de cada uno. La Semilla que los ancestros y futuros sembraron en ti.


YO: Somos proteínas cósmicas desarrollando el sistema inmunológico del universo, somos consciencia materializada viviendo en un mundo enfermo que si sana será capaz de restituir la armonía en la Galaxia.


SOY: Ahora debéis decidir si vuestra intención, vuestra palabra os mantendrá crucificados en esta realidad, y activará las cruces que abren las Puertas del Tiempo y el Espacio.


YO: El Portal del Tiempo (Dos de Febrero del año 2020 = 02.02.2020) y el Portal del Espacio (Veintidós de Febrero de 2022 = 22.02.2022)… Hoy se cumple un año de haber comenzado con la apertura de la primera parte, de los primeros 4 vértices del Cubo, a partir de hoy empieza la segunda parte, los 4 del Espacio.


SOY: Habla tu Verdad a los Cielos, libérate de la Cruz del Tiempo, y sólo así podrás Manifestar tu Verdad en la Cruz del Espacio.


YO: Empieza así Acuario…


SOY: La Verdad os hará Libres.


YO: Yo Soy la Semilla del Universo, en todos los sentidos… Yo soy un espíritu y un extraterrestre viviendo una experiencia humana…


SOY: La Tierra es la Llave para abrir la Caja Azul que iluminará la Galaxia. Inspira, y descúbrela en ti. Conviértete en la Llave, y abrirás el Universo. Esa es tu Historia.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

AGUA: HIELO= El tercer y más denso aspecto de la trinidad del agua es el Hielo. El mismo se produce al bajar la virbación del alma y condensarla hasta que su energía deja de fluir para convertirse en un patrón. Dichos patrones, son los potenciales del espíritu y el alma materializados en forma de cuerpo, lo que vemos como geometrías, como los copos de nieve que unidos crean la materia más densa, donde las ideas y emociones del universo se materializan y se registran para ser experimentadas.
ankh ready4.png

(3/12)

bottom of page