top of page

216°

mar7

6º Dimensión

Sacro

☯️

🧠

🐟

Mental

Yo Creo

LHy: Yo Soy Amor en expansión

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Fractales…


SOY: Todo comienza con la Dimensión 0, el punto, polarizándose en positivo y negativo. Este es el primer fractal, y el mismo se llama Quiral.


YO: ¿Qué es un Quiral?


SOY: Quiral viene del griego “keirós” que significa “mano”.


YO: Ah, como en “quiromancia”, que es la lectura de las líneas de las manos.


SOY: Sí. El concepto describe la particularidad de las manos replicada en todas las cosas del Universo. Es decir: mano derecha y mano izquierda son iguales, sin embargo, si en lugar de enfrentarlas las superpones una sobre la otra, serán exactamente opuestas. Iguales pero opuestas.


YO: Entiendo, es como el espejo que hablábamos ayer de la 5D, yo me pongo delante de un espejo y al levantar la mano derecha, en la imagen da la sensación de que estoy levantando la mano izquierda.


SOY: En distintos niveles de consciencia y dimensiones, todo tiene un aspecto quiral.


YO: O sea, una especie de “gemelo”.


SOY: El que tiene el otro potencial.


YO: Espera… ¿Esto es lo que llamamos Alma Gemela, Llama Gemela?


SOY: Así es.


YO: O sea que la existencia de un alma gemela es real, es un igual a mí, exactamente como yo, pero opuesto. Como la idea de un “gemelo malvado”. 


SOY: Habrá que ver cuál de los dos eres. Jejeje. Pero vamos a profundizar en esto. La primer fractalización Quiral es la polaridad de la 1D. La misma se multiplica en la 2D, y aquí el efecto Quital puede ser más irregular, pues las figuras no siempre espejan su forma, es decir, que se distorsionan, de igual manera que en la 3D. Y lo mismo sucede con el Tiempo que se bifurca por miles en la 4D, hasta que toman noción de sí mismos en la 5D. Y entonces, se vuelve a fractalizar en positivo y negativo, esta vez creando una de las dimensiones más espectaculares.


YO: La Sexta Dimensión. 


SOY: Es la dimensión fractal, es la que polariza tiempo y espacio creando otras realidades totalmente psicodélicas para la mente básica de un humano. Cuando tú ves un sol saliendo en el horizonte, en la 6D se ven cientos y miles de soles de todos los tamaños saliendo de todas direcciones, y en todos los sitios. No hay arriba ni abajo, el espacio y el tiempo se curvan constantemente sobre sí mismos, expandiendo y colapsando sin un eje específico. Es como tomar los patrones de la 5D de plena consciencia de un Tiempo y un Espacio relacionados a un ser concreto, y crear una imagen replicada del mismo, como las ramas de un árbol que se empiezan a fractalizar infinitamente y sin embargo todos vuelven a ser el tronco. 


YO: Uf… qué imagen más potente… Es como si el ser que vive, se da cuenta de los tiempos que transita, toma plena consciencia y observa su propia creación, y ahora en la 6D se expande en otras… pero, ¿para qué?


SOY: Para crear. La Sexta Dimensión es la dimensión del Gran Arquitecto.


YO: Así le llamaban los antiguos mesopotámicos y egipcios a Dios. Nombre que la masonería siguió acuñando.


SOY: Todos los patrones y diseños del Universo son generados aquí, pero no de 0, sino desde la propia existencia de las otras dimensiones. Sin embargo, ésta es una dimensión en la que sólo puede crearse, no experimentarse. La 6D forma parte de una tríada interdimensional: 3, 6, 9. Estos tres números describen la infinita capacidad cósmica de generar realidades. La 9D es la misma divinidad latente, pulsante. La 6D es quien diseña esos pulsos creando estructuras y patrones. Así, la 3D vivirá esos diseños, experimentándolos para llevarle consciencia a la 9D. Pero como hemos dicho, todos son Uno, viviendo distintos aspectos de sí mismo.


YO: Ayer creo que se entendió cuando hablamos de que un Humano es como un ser superior multidimensional, y un órgano dentro (ya sea el hígado, o el corazón), son dimensiones dentro de la otra más grande o expandida. Sin embargo todas componen un mismo ser. A mí, por ejemplo. Eso no quita que cada órgano tenga su propia forma, vida, historia, mecanismos; igual que yo mismo, eso no quita que un órgano pueda cambiar mi vida, o yo cambiar la vida de un órgano. Aún así, soy yo mismo.


SOY: Exactamente. El Universo es un sólo cuerpo, y sus dimensiones son órganos. Tú vives en el Tercer Órgano. Y el mismo fue diseñado por el Sexto órgano.


YO: ¿Cómo es que fue diseñado?


SOY: ¿De dónde crees que viene la materia?


YO: No sé… De la conjunción de mucha energía…


SOY: Y esa energía, ¿de dónde?


YO: Vibración… Alta o Baja…


SOY: ¿Y la Vibración?


YO: Pf…


SOY: La paradoja cósmica. La imagen de un fractal expandiéndose a la vez que se consume a sí mismo sin cambiar nunca su forma inicial, es la que explica la manera en que surge el Universo. Y vamos a entenderlo de esta manera. Es probable que cuando nacieras, cuando eras bebé, la primera vocal que hayas pronunciado haya sido la A. Con el tiempo, escucharás a los demás pronunciar este sonido, y le reutilizarás. Un día, tu madre, padre, o alguien, empezará a enseñarte a decir una palabra: “mamá…papá”… Donde reconocerás que la letra A se ha pronunciado. Y la reutilizas. Cuando empiezas a aprender, escribes por primera vez la letra A, la diseñas, la relacionas con animales o dibujos. Luego aprendes a usarla en palabras, y te sientes orgulloso. Luego, naturalizas la letra A, ya no te entusiasma, ahora velas por las palabras que logras formar con ella, y algún día, las mismas también se naturalizarán, y te centrarás en los textos, libros, películas, y la A pasará a formar parte de un fractal gigantesco de millones de significados y simbolismos. Y algún día reconocerás que la letra A podía ser pronunciada por el aire que respiras, y meditarás, pronunciando la A con consciencia, aprendiendo nuevamente a darle un sentido más profundo, dándole la connotación de libertad, y le relacionarás al espíritu, que es la respiración, y verás que la A es producto del sonido que emite el aire saliendo de tus pulmones y friccionando las cuerdas vocales en su posición más abierta. Todo lo que has pasado y vivido con la letra A es un fractal, un inicio y fin de un mismo concepto que se va integrando, al punto en que olvidas la primera vez que le has pronunciado. Estás tan centrado en otro tema que no prestas atención a los detalles. Por eso olvidas. Pero el Universo ha estado aprendiendo la letra A de miles de maneras, como tú; sólo que en él, la A es más compleja, pues se trata de la existencia misma.


YO: Aprende sobre sí mismo, reiniciándose. O sea que la Materia sería a la Existencia lo que un Texto a la letra A.


SOY: Así es. Por lo tanto, la materia no es más que la complejización de la constante bipolar del tiempo y el espacio. Lo que significa que lo que está constantemente curvándose es el tiempo sobre el espacio, generando la sensación de materia en los momentos de mayor tensión. Como veíamos ayer, imagina que el universo es un gran espacio en blanco con una grilla cuadrangular que le atraviesa todo, es decir, como un mapa con sus líneas de latitud y longitud. La Latitud sería el Espacio, la Longitud el Tiempo. Ahora, agregando el efecto de 6D, esas líneas empezarían a torcerse de tal manera que se enroscarían sobre sí mismas. La imagen de esta fractalización sería como colocar un palo en el medio de la grilla y empezar a girarlo, enroscando las líneas a su alrededor, provocando tensión de la misma forma que cuando ajustas las cuerdas de una guitarra. La imagen de la gritta cuadrangular comenzará a parecerse a una espiral, un remolino con un punto de convergencia y tensión, donde recae todo el peso…


YO: ¡La Gravedad!


SOY: Y he aquí, la materia. Resultado de las líneas constantes de vibración generando distintas frecuencias que dan lugar a tensión energética que se manifiesta en forma de materia. Y la misma se contrae y vuelve a distenderse, dando la sensación del paso del tiempo, cuando en realidad, sólo había estado girando sobre sí misma, doblegando las constantes.


YO: Entiendo… Creo. Jeje…


SOY: Por esto mismo, en la 6D, los planos de la 2D que demarcan las líneas de tiempo y espacio, que dan lugar a la profundidad espiralada de la 3D creando materia, y en su tensión haciéndoles vivir la 4D por el Tiempo, y que serán sostenidos por el espacio de la 5D dándoles sentido, serán reutilizados por la 6D para transformar los patrones, diseñar nuevos, reconstruir realidades y manifestarlas nuevamente en la 3D.


YO: Evolución…


SOY: Todos los diseños posibles yacen en esta dimensión, y aquí es donde se produce la Alquimia.


YO: ¿Alquimia? ¿La química?


SOY: La química más esencial… Aquello que llamas Magia. Es en este plano donde los Sueños se vuelven realidad. Mientras que la 5D es la imagen idílica, donde se reconoce y toma consciencia de todo, es un nuevo punto de unidad de todo lo experimentado, también ésta otorga la claridad que se necesita para volverse un creador, alguien, algo, que reconozca que puede hacerlo de una manera superadora, trascenderse a sí mismo en una experiencia trascendental, y para lograrlo, debe plasmar esa nueva consciencia, y lo hará mediante la 6D, donde se convertirá en creador de su propia realidad.


YO: Cuando decimos que somos creadores de nuestra propia realidad, ¿estamos hablando de la 6D?


SOY: Sí. Nuestra realidad se manifiesta desde la 6D, y esta realidad es proporcional a la consciencia de mi 5D, la cual necesita del balance equilibrado entre la 4D y la 3D. Es decir, que desde la 6D atraerás y crearás sólo aquello que esté en tu nivel de consciencia y experimentación.


YO: “No le pidas peras al olmo”, como dicen…


SOY: En la 6D un olmo podría dar peras, sólo si el olmo ha trascendido la integridad de serlo. La 6D es la que dice que ningún patrón, diseño, destino, es determinante. Nada te determina para siempre, lo único constante es el cambio, la transformación. La única razón por la cual sigues igual o no cambias o repites las cosas es por tu incapacidad de encontrar equilibrio en las dimensiones 3 y 4.


YO: En la 6D estaría el aspecto del Dios Creador, pues.


SOY: Sí.


YO: A quien solemos echar la culpa de crear lo que existe, de la razón por la cual sufrimos o nos pasan cosas malas. Pero lo que dices es que más allá de que los seres de 6D tengan su propia consciencia, la forma en que la misma nos afecta depende de nuestra propia consciencia, haciéndonos a nosotros mismos nuestros únicos responsables de nuestra creación.


SOY: O destrucción.


YO: ¿Cómo sería eso?


SOY: Quiral. La 6D es el gran Quiral, y es aquí donde puedes entender que todo aquello que se manifiesta tiene su reflejo en negativo.


YO: Lo que dije… El gemelo malvado.


SOY: Vamos a ello. La 6D es la que origina la arquitectura divina de la existencia, y también los destructores oscuros de la misma. Y son lo mismo, sólo que reflejados. En una primera instancia, la primera división de la 6D es la que provoca que la luz divina se fractalice en dos, dando lugar a la Llama Gemela. Llama Gemela es un concepto adjudicado al plano de la luz espiritual, quien dará lugar a la energía universal desde su chispa divina. La energía resultante de la Llama, es lo que llamas Alma. Así tienes dos niveles de fractalización, uno lumínico espiritual y otro energético álmico. La polarización de un ser es lo que habilita la existencia de la materia entre tiempo y espacio. Las Llamas y Almas Gemelas son un mecanismo natural que impulsa al ser a buscarse, y en esa búsqueda, crea, manifiesta, expande. Es como enamorarse de tu propio reflejo en el espejo. Nunca podrás tocarte, pero en tanto tú vivas mejor, te cuides, te transformes, irás viendo en el espejo lo que esperas encontrar de ti.


YO: Es como un amor platónico, enamorado de la mejor versión de uno mismo, tanto así que es imposible encontrarle, y la única forma de verle es mejorando yo mismo.


SOY: Exactamente. Lo has entendido.


YO: O sea que no se trata de parejas… Amantes…


SOY: No. Las parejas, amantes, son reflejos fractalizados de esta llama original, son caminos, vías para descubrirse, para mejorar, practicar, encontrar las sombras y las luces de uno mismo en cada paso. Son prácticas de tu propio reflejo. El humano, desde su visión mamífera, ha romantizado la idea de la Llama o Alma gemela, decorándolo con las necesidades básicas de alimentación, sueño y reproducción, formando una familia, viviendo un romance.


YO: Vaya… cuánta Desilusión.


SOY: Oh no… Cuánta expansión! El humano vive su vida como un pingüino, creyendo que sólo existe una pareja perfecta de por vida, y es el Alma Gemela. Pero no lo es. El Universo es uno solo, y todos somos reflejos del Uno. Por lo tanto, las personas de las cuales nos enamoramos, no son más que aspectos de uno mismo que son reconocibles en otros.


YO: ¿Nos enamoramos de nosotros mismos?


SOY: A través de todas las dimensiones. Esto amplifica la posibilidad de descubrir tus potenciales, fractaliza tu ser haciéndote infinito, ilimitado.


YO: ¿Qué hay de la idea de que los maestros ascienden en pareja, en una suerte de matrimonio espiritual femenino y masculino?


SOY: Es así, pero no es un matrimonio. Es una Unión. La unión entre el Alma y el Espíritu, la Emoción y la Mente. Cuando esta pareja se unifica, el hijo se ilumina, y asciende. Habéis romantizado la idea de que la unidad está en el vínculo con el otro. Por eso seguís aquí, buscando. El Otro es Todo. Y el Todo está en Ti. Esto no significa que no debas tener parejas, o enamorarte, sino que implica que cuando lo hagas y cuantas veces lo hagas, sabrás que no lo haces por necesidad, sino por nutrir tu ser a través de ti y del otro como uno.


YO: Wow… Entiendo. Es esa unidad la que me permite ascender o descender, es decir, manifestar…


SOY: O como dijimos, destruir. Pues el mismo sistema es el que ha creado la autodestrucción. El mecanismo fue diseñado para que no haya estancamiento. La oscuridad de la 6D no es mala, es la que nos impulsa. Cuando encuentras un punto de estabilidad, se aplica la comodidad, y esto impide el desarrollo del ser. La Evolución en todos sus aspectos. Así, los destructores son los que movilizan a continuar.


YO: El vaso de agua fría.


SOY: Sí. En química, un quiral es llamado enantiómero, una molécula que es idéntica pero espejada. En estos casos, uno es activo y el otro está inactivo, con lo cual, este mismo componente puede ser útil y vital para un cuerpo, mientras que su opuesto exacto puede generar enfermedades, conflictos, deformaciones. En la 6D los enantiómeros son conocidos por los Arcángeles de Luz y los Arcángeles de Oscuridad. Los mismos no están en guerra, sino que son constructores, llamados también por los antiguos como “Elohim”. Su significado hebreo es “Dios de Dioses”, “Dios Único”, y se refiere a quien manifesta a los otros dioses, el creador mismo. Es un único ser reflejado, creando incesantemente opciones de sí mismo.


YO: Yo mismo en expansión…


SOY: Cuando eres capaz de reconocer la eternidad de tu creación y destrucción, de la fuerza de Shiva en ti, entonces tu amor será la expansión de todo el cosmos.


YO: Me enamoro de mí mismo, y así me enamoro de la existencia misma.


SOY: Este es el gran salón fractal de los Espejos. Observa al Dios Creador en ti, y te reconocerás en cada paso de la existencia.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

MORIR= el último proceso relacionado a la trascendencia cósmica y al invierno terrenal es el de la muerte física, que implica la liberación de toda la energía contenida en el mundo de las formas para su discipación en el entorno y la liberación de la matrix terrenal, dejando así espacio a nuevas expresiones de uno mismo. El proceso de muerte es el regalo universal al espíritu, dándole la oportunidad de soltar todo para volver a su orígen.
ankh ready4.png

(12/12)

bottom of page