top of page

217°

mar8

7º Dimensión

Raíz

🌀

🧠

🐟

Mental

Yo Creo

LHo: Yo Soy Amor en toda la Creación

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

SOY: Y cuando atraviesas todas las estructuras, hacia lo profundo de la gravedad, hacia el núcleo de la creación… Le ves…


YO: La iluminación…


SOY: El reflejo de la presión de la materia, la unidad de las cosas, el eco del núcleo de un mundo, de una estrella, potencia de la creación… Semilla de la Existencia.


YO: La Séptima Dimensión…


SOY: La Luz más pura, hogar de las Potestades.


YO: ¿Qué son las Potestades?


SOY: Son las entidades que contienen los Poderes de la existencia, de todo el Universo.


YO: ¿Cómo surgen?


SOY: Veámoslo sumando cada una de las anteriores. La 1D es la línea de un positivo y negativo. La 2D es la figura que se forma uniendo con más líneas los extremos positivos y negativos. La 3D es la profundidad de dicha figura, dándole contenido y creando así un objeto. La 4D es el movimiento de ese objeto, el proceso que vive a través del tiempo. La 5D es el ambiente que contiene al tiempo y al espacio, la plena consciencia del proceso conjunto de estos dos factores. La 6D es la multiplicación en fractales de ese plano contenedor, creando posibilidades paralelas a todo lo anterior. ¿Recuerdas la imagen psicodélica de la 6D?


YO: Sí, el hipercubo que se expande y contrae a la vez mientras se mueve…


SOY: ¿Podías ver lo que pasaba en su centro?


YO: No, es prácticamente imposible, por tanta transformación y movimiento, como olas en un mar.


SOY: Toma cada vértice de la estructura, cada nodo, desde aquellos que asemejan ser fijos y aquellos que se mueven y transforman, y verás que es una de las cruces que forman los continuos del tiempo y el espacio, que al doblegarse sobre sí crean energía, magnetismo, dando lugar a la materia. Así, cada punto comienza a brillar con distintas intensidades y velocidades. Es difícil de apreciar desde la 3D, pero sería como comparar tu existencia a la de una partícula subatómica. Es imposible ver la velocidad a la que se mueven, pues es tan veloz, que incluso son capaces de viajar hacia delante en el tiempo. Ir al futuro. Desde el punto de vista de un observador, estas partículas se comportan como materia, con masa, pero en realidad, se mueven como ondas. Es decir, que ante la observación parecen orbitar entre sí, aunque en realidad, se atraviesan entre sí. Una partícula subatómica para ti, es equivalente a lo que tú eres para una estrella. La velocidad es relativa cuando te sales de la escala física e ingresas a una escala cuántica. Esto hace que lo que parece tener una estructura en el universo, un patrón, en realidad no lo tenga, sino que los patrones y estructuras son un holograma de las ondas que lo atraviesan todo. Por ejemplo los neutrinos. Son partículas como los electrones, que llenan todo el espacio, de manera libre, sin orbitar a nada, casi sosteniendo la realidad, y aún así los mismos parecen no ver la realidad. Atraviesan a la velocidad de la luz, y más aún, a estrellas y planetas como si los mismos no existieran. Para entender la escala, sería como lanzar una canica entre la Luna y la Tierra, suponiendo que la Luna y la Tierra son partículas subatómicas como Protones y Neutrones.


YO: O sea que ni las ven… Es casi invisible, es como si la Tierra fuese toda la Galaxia, y una pequeña canica, un neutrino, la atravesara… Nunca tocaría ningún planeta ni estrella… Wow.


SOY: Para un neutrino, u otra partícula como ésta, la materia no existe, es un holograma.


YO: Es esta teoría de que el Universo es Holográfico…


SOY: Holográfico viene del griego, “Holos” (todo) y “Graphos” (escritura), significando “La Escritura del Todo”.  Holos viene del indoeuropeo “sawel”.


YO: ¿Como el Sol?


SOY: Es la Luz del Todo, el brillo que lo contiene todo en sí. Por ello, Holos da origen a Hélos, de allí se origina el griego “Heliós” para definir al Sol: Helio. Podríamos decir, pues, que un Holograma es la escritura de luz que diseña al Todo. Y debido a que la materia no existe en sus fundamentos constantes de tiempo y espacio, lo único real es la proyección de un Todo que contiene en sí los potenciales de todas las realidades diseñadas en la 6D. Retomemos la imagen ahora. Desde el punto de vista de la estructura fascinante de la 6D, cada nodo es como una estrella, un sol, un mundo o una partícula subatómica, que al moverse en distintas velocidades, genera energía, y la misma se proyecta hacia afuera en la dispersión, o hacia dentro en la presión. De igual manera que un objetivo con mucha masa posee capas, estratos, esta 6D también las posee. La Tierra, por ejemplo, está dividida en Estratósferas, Atmósferas, Biósferas, Hidrósfera, Geósfera, la cual está compuesta por las esferas de la Corteza, el Manto de magma, Núcleo externo y Núcleo interno. Éste último recibe la mayor de las presiones de todo lo demás, creando tanta fricción entre los elementos químicos de la Tierra que sus electrones se alteran creando calor, alrededor de 4000 grados centígrados.


YO: Mucho calor…


SOY: Sólo unos 1500 grados menos que la superficie del Sol. Mientras las esferas superficiales se mueven más rápido que las internas, las distintas velocidades y presiones ejercen una presión que hace que las partículas vibren cada vez más y más alto, no sólo creando calor, sino también luz. Es así que la roca fundida, la lava, brilla, irradia energía, emite luz. Ahora que lo has visto con un ejemplo de la 3D, vayamos a su homónimo interdimensional: la 6D. Toma el gran hipercubo en constante movimiento, y hazle un corte transversal como si cortases a la Tierra a la mitad para ver todas sus capas y esferas hasta el núcleo. ¿Qué ves?


YO: Veo lo que está en la imagen de este post. Una especie de imagen psicodélica en que un montón de ondas se doblegan entre sí, enroscándose, creando energía, nodos que parecen estrellas, y que irradian su luz hacia el centro, siendo cada vez más intensa.


SOY: Pero que no te engañe el ojo. Desde la 3D, es la presión de las superficies y las atmósferas lo que genera la alteración de electrones creando calor y luz en el núcleo. Desde la 6D, parece ser igual, que toda esta estructura magnánima genera como un motor que enciende una luz en su interior por la presión y velocidad… Y aunque desde la mirada humana sea así, sea que los elementos de la física generan esta energía, desde la 7D es al revés.


YO: Son los “neutrinos” los que dan sentido a la materia y la ordenan para ser nodos.


SOY: Así es.


YO: Es el núcleo el que irradia, permitiendo a lo demás existir.


SOY: En la 3D se explica de igual manera: sin el núcleo de hierro, no habría imantación, no se atraerían partículas, y no se formaría la luz. Es el núcleo el que crea las esferas de un mundo para que le enciendan. Ahora cuéntame, ¿qué has vivido hoy en la pirámide?


YO: ¡Válgame Dios!… Ahora lo entiendo… ¡Lo que viví fue una experiencia de esto! Cuando entré hoy, la pirámide estaba caótica, había un grupo de unas 11 mujeres rusas, jóvenes, con un chico. Estaban sacándose fotos, desordenadamente, caóticamente, riendo y casi gritando en la cámara del rey. Yo me senté, y sin cerrar los ojos me concentré en silencio. Una de ellas se calló, y se apoyó contra el muro. Entonces vibré por un instante, y 3 más se silenciaron, acercándose a los muros. Cuanto más alto vibré, todos empezaron a hacer silencio, y se empezaron a sentar en los rincones contra la pared, sin hablar, sin decir nada. Otra chica entró nueva, que no era parte del grupo, sumando 12 personas, y ésta hizo lo mismo, sin decir nada, se sentó. Todos en la misma posición que yo. Entonces comencé a resonar, a cantar. Y todos en silencio se pusieron firmes. Me acerqué al centro, y sus corazones empezaron a irradiar luz hacia el centro, Todas se volvieron una en el centro, un núcleo. Y vi esta imagen que me has descrito. El núcleo atrajo el orden, creó la figura, la estructura, y sólo obtuvo sentido como núcleo en el momento en que vibró, ordenando a los patrones externos que le coloraron en el centro del potencial. Y les vi ángeles, pero no con rostro, sino como entidades gigantes, y en mí, tanta luz, que no podía ver nada. Pero lo sentía todo. Anclé esta consciencia. Y antes de irme les agradecí: “Spasivo” (Gracias, en ruso). Todos sonrieron, y cuando salí de la cámara volvieron a hablar de manera entusiasta aunque ya no caótica.


SOY: La Séptima Dimensión es la que da el Sentido. Y eso te lleva a la Iluminación. El concepto de Iluminación no se produce cuando un ser trasciende la Tercera Dimensión, sino la Sexta.


YO: Wow… Eso nos aleja más de ser Iluminados.


SOY: Bueno… Hay muchas formas de serlo. Alguien puede ser un iluminado en la 3D si logró encontrar armonía en el Aquí y Ahora. Alguien puede iluminarse en la 4D si encontró equilibrio en todos sus tiempos, en todas sus vidas y proyecciones. Un ser puede ser iluminado en la 5D si se volvió consciente de las conexiones y lógicas plenamente de sus dos anteriores dimensiones. Un ser se ilumina en la 6D si logra captar la coherencia de su creación en cada posibilidad. Pero cuando uno consigue todas las iluminaciones juntas, es cuando habita la 7D. Allí es donde se encuentra la imagen de quien sostiene toda existencia sin interferir en ella. Las Potestades son las versiones de los Poderes máximos que alimentan el sentido de todas las dimensiones, que dan coherencia a la existencia, donde no existe sombra ni luz, sino la esencia misma.


YO: La esencia misma… Hoy al volver de la pirámide, sentí fuertemente el aroma de las flores, y pensé en eso.


SOY: La Flor es como la 7D manifestada en una planta, pues en ella contiene la potencialidad del fruto y la semilla, es la irradiación acumulada de la presión de las sombras en las raíces, y la expansión fractal de sus ramas y hojas. La flor es la manifestación de un potencial mediante la 6D en la 3D, representando la luz, los colores, el potencial de la 7D. Tal vez no lo sabías, pero la Flor de una planta es al mismo instante el Chakra Corona y el Chakra Sexual de una planta.


YO: ¿Cómo puede ser?


SOY: Es la expansión espiritual máxima, la expresión de la belleza del ser, y en su centro, contiene todo lo necesario para crear vida, reproducirse, fertilizar.


YO: El polen, el néctar. O sea que la imagen humana sería como llevar los genitales en la cabeza…


SOY: Y que supieras si estás conectado en función de la erección.


YO: Acabas de arruinar toda la belleza de una flor y la magia de la 7D.


SOY: Eso es sólo porque venís de culturas humanas de represión. Pero la 7D es la dimensión del éxtasis, del elixir, del néctar de los dioses. Néctar es una palabra griega que significa “muerte”. Pero quien en lugar de huir de la muerte, bebe de ella, consigue la inmortalidad. Por esto, los Dioses del Olimpo bebían la muerte en una copa, el néctar que les otorgaba el don de la eternidad. Por ello le llamaron “sin muerte”: ambrosía. Debido a que esa bebida se describía como azucarada, dando vitalidad a quien la bebía, se llamó néctar al líquido pegajoso y azucarado de las flores. La eternidad de la divinidad, hace que las flores sean coronas, que enmarcan a los reyes, reinas y divinidades, pero a su vez, desde la visión botánica, el néctar cumple una función doble, relacionada a las hormonas y al líquido seminal. Esta solución acuosa, contiene azúcares, aminoácidos, iones y aromas que atraen a los insectos. Los colores de los pétalos son vistosos para las criaturas que ven el mundo desde la luz ultravioleta, radiantes y llamativas. A mayor colores, lo que para un humano es una belleza sutil, para un insecto es Las Vegas. El aroma y los azúcares son buscados por los insectos que llevan una dieta rica en estos productos. Al pisar una flor, beben su néctar, como combustible, y el mismo, permite que el polen (micro semillas) se adhiera a estos insectos, quienes le transportan desde los estambres masculinos de una flor hacia los estigmas femeninos de otras flores, produciendo la polinización, y así fertilización de las plantas para reiniciar un ciclo eterno de fructificación.


YO: O sea que la 7D es como el néctar y polen de las dimensiones.


SOY: Contempla una flor, y veras que sus pétalos son la fractalización de la 6D, que se aclaran hacia el centro, generando más recepción y refracción de la luz. En su centro, los rayos de luz son los estambres, y los nodos son las anteras, generadoras del polen lumínico, el potencial. Cada antera es como una de las Potestades Divinas. Los seres de otras dimensiones se acercan a su luz, buscando el néctar producido en las glándulas bases de los estambres, una suerte de penes de la flor. Cuando los seres toman el néctar llenándose del potencial del polen, se desplazan a otras flores, otras formaciones fractálicas de 6D, donde se acercan a buscar más néctar, pero esta vez, intercambiando el polen con esta nueva realidad, generando polinización. El mismo se coloca en Estigma de la flor, equivalente a la vagina, la cual desciende por el cuello del útero llamado Estilo, fecundando a los óvulos, que eventualmente se convertirán en semillas, mientras que el útero de la flor utilizará el néctar azucarado para nutrir las semillas creando el Fruto.


YO: Botánica de Séptima Dimensión.


SOY: Así es… Es el Gran Árbol Universal.


YO: Esa es la Flor de la Vida…


SOY: Y La 7D es donde se produce el potencial de todo el árbol.


YO: Creo que la imagen es bastante clara ahora…


SOY: La sexualidad que vives en la 3D es el Éxtasis eterno de la 7D, como un eterno orgasmo de Amor por toda la Creación. Es el placer por el arte de manifestar, es la potencia que irradia y da sentido a la existencia.


YO: Recuerdo que cuando hice la ceremonia de Ayahuasca, en un momento sentí el éxtasis de todas las plantas del mundo en primavera, sentía las risas y el placer orgásmico de todas las flores… Es verdad, fue muy intenso, una sexualidad que no se sentía en los genitales, sino en cada parte de mi ser, en la coronilla, como si una abeja o varias, vibrasen en mis genitales y mi corona a la vez. Sentía cómo todo fluía, me sentía conectado a un potencial inigualable, una especie de orgía espiritual indescriptible, y eran flores, plantas…


SOY: Conectadas a la 7D. Los insectos, entidades fractalizadas de 6D, arcángeles, toman el potencial y lo distribuyen por el campo y el bosque de la 5D, a través de los caminos de la 4D y la 3D, donde materializarán el néctar convirtiéndolo en Miel.


YO: ¿Y qué es esa miel?


SOY: La cristalización de la divinidad, la manifestación de la luz. Son tus dones, tus atributos.


YO: Aquello que al hacerlo no sólo me nutre sino que me produce placer. Ahora comprendo la búsqueda incesante de la iluminación de una forma completamente diferente: somos como las abejas, no buscamos la luz de la flor divina como fin último, sino como fuente de todo principio.


SOY: El fin es el principio, el alfa y el omega, corona o genital. Ya sea que crees con tus genitales un nuevo ser humano, o con tu corazón y manos algo artístico o con tu mente un proyecto, la energía para hacerlo, el don que posees, los atributos que lo hacen posible, es la miel de la 7D que se ha materializado en ti, en tu cuerpo de 3D.


YO: Soy la Miel… Soy el Amor hecho Creación.


SOY: Eres el Elixir de la Luz.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

SER= El primer atributo del Universo es el verbo Ser. El mismo es el que da sentido a la existencia misma, todo forma parte de un mismo ser, de una entidad que es, que se expresa desde su interior. Así, el primer nombre del divino es Yo Soy, atributo que le hace ser reconocido como la singularidad, el único, del cual todo surge y a donde todo retorna, a la vez de que todo lo que ha surgido de sí, sigue siendo parte de us cuerpo proyectado, pues todo Es, y por ello, el mayor atributo es ser quien eres, sin pretender ser nadie más.
ankh ready4.png

(1/12)

bottom of page