top of page

353°

jul22

Atómica

Laríngeo

🗣️

🏔️

🦀

Física

Yo Siento

Qe: Yo Soy Raíz de la Verdad

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Aceptar que no hay nada, que no existe nada, y que la misma existencia está ligada a mi percepción, entonces hace que me plantee todo lo que hacemos, somos, lo que existe desde un lugar totalmente diferente. Toco mi cuerpo, sé que está aquí, pero, es sólo mi idea de que está aquí, pues en realidad no existe… ¿Cómo puede haber tantas cosas sin existir realmente?


SOY: La idea del holograma ayuda comprender que una misma cosa puede verse proyectada en dos sitios diferentes. La idea de la proyección, como una película, hoy, en la era digital, te muestra que una misma grabación puede proyectarse en muchos sitios a la vez, e incluso en distintos tiempos. El Universo es esa única cosa que se proyecta en muchas. La única realidad es indivisible, y por lo tanto es Atómica. 


YO: ¿Qué significa esto?


SOY: Átomo, del griego “a-tomós” (sin división), define aquella parte más ínfima, pequeña del universo que es tan diminuta que ya no puede dividirse más. Desde luego que lo que hoy se define como átomo, se sabe que puede ser dividiéndose en más partículas, pero a éstas se les conoce como “subatómicas”, es decir, por debajo de lo indivisible. Así, podemos ya entender que los antiguos, al hablar del átomo, no se referían exactamente a lo que hoy vemos como átomo, sino al concepto de que existe algo en el fondo de todas las cosas que es imposible de dividir. 


YO: Claro… Algo que es fundamento de todas las cosas.


SOY: Así es. Si hay algo que es indivisible, eso será la única realidad, la base de toda existencia, pues es desde donde las cosas han emergido para existir, ser algo, estar en un lugar. Por lo tanto, todo lo que ha salido de esta partícula, es una división, y en tal caso, una “proyección”, con lo cual, pasan a ser hologramas, reflejos, ecos del original. Más allá de que sean exactamente iguales, a imagen y semejanza, su cantidad en aumento les impulsa a reorganizar sus espacios, a acomodar su estructura, en un cosmos, un orden. Esto da lugar a las moléculas, y de allí, a las formas de la realidad. Es decir, que todo lo que percibes por tus sentidos, no es más que la fuerza de millones de proyecciones de un original que intentan defender su espacio existencial. 


YO: Entonces, así como hay una partícula base para la existencia de las cosas, también hay un Dios para la existencia de cada ser vivo… 


SOY: Exacto. Si es que quieres definir a Dios como un origen semejante que se proyecta. Si ves a Dios como un ser todopoderoso que está por encima de su creación, entonces te equivocas de concepto. Dios es el Átomo. 


YO: Oh… “Dios es el Átomo”, es la Unidad que no puede dividirse. 


SOY: Y, dime, ¿cómo puede lo indivisible haberse dividido para crear tantas realidades?


YO: Es un concepto contrariado sobre sí mismo. 


SOY: Así es. Si la Unidad no puede dividirse, porque es Atómica, entonces, ¿qué es la división del átomo? 


YO: No lo sé… 


SOY: La división del átomo es la aplicación de una fuerza enorme para separar las partículas y liberar la energía que les mantiene unidas. Pero si les puedes dividir, entonces, no es un átomo. El átomo, conceptualmente, es algo mucho más allá del protón, neutrón y electrón, es aquella vibración que se comporta como partícula aunque no lo sea. La onda no tiene división, no es algo separado del resto, es una constante, única, indivisible, que sólo puede expresarse en distintas sintonías que nosotros interpretamos como aspectos divisibles, aunque no lo sean. 


YO: Por ello Dios es Verbo…


SOY: Por ello todo es Vibración. Esta es la Consciencia Atómica. No habla del átomo en sí como lo estudias en la escuela, sino del concepto que permite tu existencia como holograma. Cada partícula, cada átomo que te constituye, no son objetos diferentes que interactúan, sino una misma onda con distintas curvaturas, valles y montes que se expresan como materia por su alta velocidad y energía. 


YO: …En definitiva, todo es atómico. 


SOY: Y por lo tanto, todo es uno. La división sólo es un concepto energético que diferencia la idea de los montes y valles en una onda, llamado positivo y negativo. El positivo es visto como un objeto mientras que el negativo como espacio entre los objetos. Sin embargo, no existe en el macrocosmos nada que se comprenda realmente como espacio, pues todo está lleno de alguna partícula. Todo es un continuo atómico. 


YO: La vibración de la verdad universal, la única lógica de la existencia es que nada está separado, sino que todos los cuerpos son una constante en una vibración. 


SOY: El verbo creador, es en sí mismo el creado. 


YO: La Consciencia Atómica, pues, sería reconocer que todo es Uno. 


SOY: Que cada estrella en cada galaxia, cada planeta en su sistema solar, cada ser inorgánico y orgánico en un planeta, cada ser vivo en un mundo, cada cuerpo, sea mineral, vegetal o animal, en todas las dimensiones, es un solo ser, indivisible, que tan sólo se encuentra proyectándose a sí mismo en distintas frecuencias, sintonías, de una misma onda. 


YO: Los individuos, entonces, pueden contabilizarse como proyecciones, ecos de un mismo origen. 


SOY: Y no es que haya en el universo una realidad divisible y otra indivisible, no es que haya un creado y un creador, que haya una separación entre lo divino y lo mundano, sino que todo forma parte del mismo cuerpo, de la misma realidad. La división de las cosas es sólo una percepción que la consciencia necesita para entender la unidad. La Consciencia Atómica, es la que discierne las partes de una verdad única. Quien considera que las cosas están separadas, o que existe algo superior a nosotros, no posee Consciencia Atómica. Quien cree en un Dios que se encuentra por encima, una presencia ajena a la existencia misma que cínicamente regula los hechos tenebrosos y lumínicos de la realidad, no reconoce la idea del Átomo. No puedes decir que Dios es Uno creyendo que la Unidad está por encima de todo lo demás, separada de lo que Es. 


YO: Discernir las partes en la vida, no niega que las partes sean una sola cosa… 


SOY: Así como el árbol posee diversas partes, así como el agua se expresa en distintos cuerpos, así como una biblioteca posee muchos libros, y la mente muchos pensamientos y neuronas, todo ello no deja nunca de ser una cosa. Toma consciencia de esto, y reconoce así que tú eres todo, que no existe nada fuera de ti, pues todo vive en ti. Toma consciencia de que eres parte del Átomo como una gota es parte del océano. Y en su onda, encuentras la sintonía de la Verdad que eres.  


YO: Yo Soy la raíz de la Verdad. 


SOY: Eres Dios, eres el Átomo experimentando la Vida que una vez Soñó.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

NODO ANTARTIDA – PISCIS
ankh ready4.png

(5/12)

bottom of page