top of page

355°

jul24

Mineral

Plexo

☀️

🏔️

🦀

Física

Yo Siento

Qï: Yo Soy Raíz del Ser

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Cada día falta menos para que termine este camino, y comience un camino que me cuesta y me duele… Y, como tenía que ser… Ya comenzó a complicarse. Hay ciertas restricciones en los sitios a los que debo ir que me impiden hacerlo correctamente, y me llega esa sensación de desesperación, de volver a fracasar. 


SOY: ¿Por qué fracasarías?


YO: Porque no llegaré a los sitios que debo, cada vez el mundo es más complicado, y en algunos casos hasta se siente que todo se está volviendo una especie de dictadura. En pro de cuidar a unos, están prohibiendo la libertad de otros, cierran fronteras, e impiden el ingreso a países si no tienes la vacuna, algo que debería ser inconstitucional, pues va en contra de los derechos humanos de la elección de cuidar su propio cuerpo. Y desde luego, están creando la idea de que quien no se vacuna no sólo no puede hacer vida normal, sino que además es tratado como un asesino. Lo que me llama la atención es la desinformación, la manipulación que hay, en relación a que si no te vacunas pones en riesgo a los demás, cuando eso es mentira. Una vacuna no impide que contagies, sólo ayuda a que los síntomas de quien la posee no sean peores. Yo no estoy en contra de las vacunas, pero sí de que te obliguen a vacunarte bajo la propaganda falsa de “pones en riesgo a otros”. Todos saben que la vacuna no es sinónimo de impedir contagio. 


SOY: Hay miedo en el mundo. Cuando un ser vivo tiene miedo, hace lo que sea para sobrevivir, incluso si no tiene lógica. La sociedad humana fue diseñada para relegar el poder a unos pocos en tiempos de crisis, para decidir por los demás, ya que es difícil ponerse de acuerdo entre muchos. Por esto, los gobiernos toman decisiones de este tipo, por miedo a no saber controlar a sus poblaciones. El miedo es una herramienta útil para el poder, que hace que los ciudadanos se limiten entre ellos. 


YO: Pero, ¿a dónde llegará todo esto?


SOY: Aún quedan años para regularizarlo. 


YO: ¿¡Años!?


SOY: Así es… Hasta que el norte vuelva a asentarse donde corresponde, seguiremos perdidos. 


YO: Perdimos el Norte… 


SOY: Hace tiempo. Y eso es lo que no debes perder tú. 


YO: ¿Cómo hago?


SOY: El Polo Magnético norte se desplaza hacia Rusia, el eje del mundo se reordena. Es inevitable que el mundo pierda el eje y entre en caos durante este proceso de reordenamiento. Miedo, Sinsentido, Desconcierto, Incertidumbre, son las bases de una pérdida de polo, pues no se sabe a dónde ir. 


YO: Así me siento… No sé a dónde ir…


SOY: Cuando el magnetismo de la Tierra cambia, el magnetismo de todos cambia, y cuando el foco norte se mueve sin tener claro dónde se quedará, el foco mental de una persona, también pierde la noción de a dónde se dirige. Los cambios repentinos, inesperados, son inevitables. Y la gran prueba es la adaptabilidad. 


YO: Ayer, durante la alineación, dos seres vinieron a decirme dos cosas: una, que debía repensar mis siguientes pasos, pues las cosas no estaban bien (algo que noté después de la alineación, que comenzaron a llegarme mensajes de las complicaciones del camino del Dragón), y por otro lado decían que muchos exigían más responsabilidad de aquellos que se encuentran en Red. “Esto no es un juego”, decían. 


SOY: Así es… No lo es. Más allá de que en cierto nivel de consciencia, podamos comprenderlo como un juego, cuando estás metido en el proceso de la experiencia, el juego se convierte en una verdad que es necesario afrontar con plenitud y coherencia. 


YO: Sí… Lo sé. Pero bueno… No sé qué hacer. 


SOY: Pues has perdido el Norte. 


YO: ¿Mi norte?


SOY: El gran dilema de todo esto es poder llegar al Polo Norte, y cada día se complica de una manera diferente. Evidentemente, el conflicto es haber perdido el norte. 


YO: ¿Cómo lo perdí?


SOY: Dime… Dijiste que te frustra, que sientes que fracasas. ¿Ante quién?


YO: No sé… Siento que no puedo cumplir con mi palabra. 


SOY: ¿Tu palabra con quién?


YO: Bueno, es evidente, la gente, todos a los que les he informado de este camino. En primer lugar, desde 2017 dije que iba a hacer el camino del Dragón comenzando desde Antártida hasta llegar al norte del mundo, y fracasé ni llegado a la mitad. Luego en 2018 creé un super proyecto para ir a los nodos del planeta, lo compartí, armamos toda la propuesta, moví mucha gente para hacerlo posible, y quedó en la nada. Fracasé. Terminé haciéndolo de otra manera en 2019, coordinándolo para pagarlo yo, y hacerlo a mi manera. Y cuando lo tenía todo listo, y todos sabían lo que haría… Cuarentena Planetaria, Pandemia, todo volvió a fracasar. Y tuve que armar en menos de una semana una nueva idea del Camino, ésta, en que día a día estuvimos conectados. Desde luego que fueron fuerzas mayores y externas las que me impidieron hacer lo que debía hacer, y que lo que hice este año no pudo ser más perfecto y adecuado, pero aún así, sentí que fracasé al no poder hacer lo que había estado tratando de lograr y propuse. Y ahora esto… El Dragón otra vez se complica… Me estresa pensar que tengo que volver a anunciar que al final no se hará de una manera y se hará de otra… ¿Sabes? Me da la sensación de engaño, de que hago cualquier cosa. No me parece serio. 


SOY: ¿Te da la sensación de que no es serio cambiar las cosas?


YO: Sí… Como si no pudiera mantener una promesa. 


SOY: ¿Prometiste esto a alguien?


YO: …No.


SOY: Entonces, no entiendo. 


YO: Es más algo, mío, no sé… Una promesa personal… O no sé. Se lo prometí a mi pueblo, hace 12000 años, que haría todo para lograrlo esta vez, y siento que les estoy fallando como aquella vez. Siento que todos los ojos me miran con expectativas, y aún así fracasaré. 


SOY: Oh, ya veo… Es una memoria de madre fallando a sus hijos. 


YO: ¿Eh?


SOY: Eras una madre con muchos hijos, a los que prometiste algo como mamá, y no lo estás pudiendo cumplir. Te enfada, pues, no poder ser la madre que solucione el problema. Te enfada no tener en tus manos el poder de solucionarlo. Pero, Matías, ya no eres una madre, y la única Madre a la que tienes que observar aquí, es la Tierra. Eres un hijo de la Tierra, y no puedes cumplir su lugar. Lo que hagas, ya no lo haces por tus hijos, ya no lo haces por un pueblo, lo haces con la Tierra. Como hijo que eres, déjate acobijar por ella. Recuerda, el Eje más potente del Mundo, es la canción de cuna de una madre, es una nana maternal. Ella es la que está danzando ahora mismo, buscando un nuevo norte, un nuevo objetivo. Y no puedes hacer más que danzar con ella. El problema que posees, es creer que fracasas a un pueblo por una promesa, y esta frase no es de esta vida. 


YO: Es de Shiw… Es una frase que yo solía decir a Sobek. “Tengo miedo de fracasarle a mi pueblo, a mi familia”. Hice una promesa a mi pueblo… 


SOY: …Hace 12000 años. Y sigues cargando con dicha responsabilidad. El mundo ha cambiado, las formas han cambiado. La Tierra es la única que sigue, y aún así ha cambiado también. Pero su corazón es el más longevo de todos. Su corazón es el mundo que permanece en su eje por millones de años, y que resguarda para ti la única responsabilidad, la memoria. 


YO: ¿Quiénes?


SOY: Los Minerales. El Reino Mineral. La Consciencia Mineral. La Tierra es el ser vivo más grande que conoces, y su cuerpo está constituido de minerales, que resguardan su memoria. La Familia de los Minerales es la que mantiene al Norte. 


YO: Magnetismo…


SOY: La fuerza telúrica, el corazón de la Madre, genera la fuera de un enorme campo electromagnético que desplaza la energía de sur a norte, ordenando las partículas subatómicas en función de este eje. Los cristales, los minerales, siguen al norte y construyen sus memoria en función de él. Has perdido el norte porque pones atención en una especie cambiante y errática como lo es el humano. Te cargas el peso de una responsabilidad para con personas con las que nunca has hecho una promesa. Tu única promesa fue para la memoria…


YO: “Emmesdah”… (Por la Memoria), el lema de mi pueblo atlante…


SOY: Los humanos pierden la memoria, mueren, se dispersan. Pero los minerales, no. Siempre recuerdan, registran. Ellos saben cuál es el norte. Todo este año, a pesar de tu soledad, has estado entregando tu vida a los humanos, cada día, informándoles a ellos, conectando una red de consciencia, despertando su sabiduría interior. Pero esta etapa termina en pocos días. Ahora, es el momento de dejar de hablar con la Familia Humana… 


YO: …Y hablar con la Familia Mineral…


SOY: Ellos son los guardianes del Norte. No olvides que las ofrendas de este camino, son los cristales de cuarzo y cristal volcánico, entregados a lagos y montañas. Has perdido el norte al creer que puedes evaluar tu fracaso ante una promesa que nunca hiciste a personas dispersas por el mundo, cuando el norte real es la Madre Tierra. 


YO: Oh, lo veo ahora. Creí que fracasaba ante los demás, ante personas, como si les debiera mi camino, cuando en realidad, no les debo nada, pues son compañeros de mi camino, algo que hacemos juntos, y que si fracasa o cambia, nos afecta a todos, no es culpa de nadie… Mi foco dejó de ser la Tierra, para ser la Red. 


SOY: Quitaste el foco de tu Madre. 


YO: Me alejé de mi madre, tanto la del Mundo como la de mi Cuerpo. 


SOY: Por ello, debes recuperar el foco… La Madre Tierra, y su corazón Mineral. Los minerales son sustancias naturales con una fuerte estructura química, sólida e inorgánica. A diferencia de las rocas, los minerales tienen una composición química específica, y no se mezcla con otros componentes. A los minerales se los divide también en especies, de las cuales hay hoy en día unas 5100 especies reconocidas, a las que se suman cada año alrededor de 60 más, nuevos cristales que surgen por las diferentes variaciones de la tierra. El 75% de la corteza terrestre está constituida por silicio y oxígeno, lo que hace que predomine el silicato. Debido a las diferentes presiones, atmósferas, temperatura o núcleo atómico, la estructura del silicato puede generar diferentes tipos de cristales con formas y colores diversos. La cualidad cristalina, la dureza, el hábito, el lustre, diafanidad, color, rayado, densidad, sabor, radiación, magnetismo, fractura, partición, tenacidad y exfoliación de un mineral permiten distinguir las diversas especies, es decir que la variedad depende de sus cualidades químicas y físicas. Todos los silicatos poseen una estructura molecular en forma de tetraedro, lo que les da la estabilidad rígida de un mineral. 


YO: ¿La sílica es base para la memoria, no?


SOY: El silicio es un componente químico metaloide, que representa casi el 30% de la corteza terrestre, y que, por ser metaloide tiene la capacidad de ser semiconductor, pero por no ser metal, la conducción eléctrica puede ser regulada. El mismo se encuentra en todo cuerpo orgánico, en la estructura celular, muscular y ósea, siendo clave para la conducción de información mediante pulsos eléctricos. Debido a esto es que la presencia de silicio mejora la memoria, pues permite mayor tránsito de información. Todos los minerales silicatos son semiconductores y almacenan información, por ello, cada cristal tiene memoria, una memoria difícil de eliminar y que es resguardada por millones de años. 


YO: ¿Cómo puedo activar esa memoria? Es decir, ¿necesito consumir silicio?


SOY: Cereales integrales (arroz, avena, cebada, centeno, trigo), la judía verde, el pepino (con la piel), el apio, el rábano, el plátano, las setas, las lentejas rojas, los frutos secos, las zanahorias, las espinacas, la uva (con piel), el mango, la piña, las semillas y especias como el cilantro, el mujo marrón y también la cerveza.


YO: Vaya… También una vez me recomendaron tomar té de Cola de Caballo, una planta que es muy rica en silicio. 


SOY: Así es, aunque no hay que dejarla hervir o puede perder las propiedades. El consumo de minerales es necesario para la vida orgánica, siendo los de mayor importancia el calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio, cloro y azufre. Y en menor medida, el hierro, manganeso, cobre, yodo, cinc, cobalto, flúor y selenio. El espíritu, energía, de estos minerales, son los que dan vida a los seres orgánicos, sosteniendo las estructuras básicas del ADN, de una célula, y de los tejidos. 


YO: O sea que estamos constituidos por minerales… Nos sostenemos gracias a que tenemos minerales dentro. 


SOY: Son el sustento que no sólo representan los cimientos, sino la conectividad. Los pulsos eléctricos de tu cuerpo son sólo posibles gracias a los metales y minerales semiconductores de iones. Tu mente, tu emoción, cada pensamiento y sentimiento, se mueve por ti debido a los minerales. Ellos son la Red fundamental de la Información y la Consciencia Planetaria.


YO: Por ello, debo encontrar mi norte en ellos… 


SOY: Suelta la idea de que haces las cosas por las personas, y vuelve a mirar al mundo como lo hacías. Vuelve a hablar con las piedras, con los cristales, con los minerales, con las montañas, con los lagos… Ellos te guiarán en este sendero. En este camino, debes volver a hablar con la Madre… Con tu madre, y con Tu Madre. Esta vez recordando lo fundamental: es su nana la que sostiene tu Eje hacia el Norte. 


YO: La Madre Tierra, con su interior mineral, mantiene la unión de todas las cosas… La Conexión con todos los seres. Debo volver a mirar a la Tierra… A la tierra en sí. 


SOY: Descubre lo que la memoria de cada mineral precioso tiene para entregarte. Ágata, Aguamarina, Alejandrita, Amatista, Ámbar, Cuarzo, Diamante, Esmeralda, Fluorita, Granate, Hematita, Jade, Kunzita, Labradorita, Lapislázuli, Malaquita, Ojo de Tigre, Oro, Pirita, Rubí, Topacio, Turquesa, Turmalina, Unakita, Zafiro, Zircón… por nombrar algunos de los más importantes, aunque otros minerales volcánicos como la obsidiana deben estar muy presentes en tu vida. Tanto mediante la mineralogía (el estudio de los minerales) como a través de la cristaloterapia (terapias de cristales), puedes descubrir cuáles son aquellos que según tus conflictos, puedan ordenar tu interior y guiar tu norte. 


YO: Vuelvo a conectarme a la red de memoria de la Tierra, pues… 


SOY: La memoria del Ser de la Tierra yace en las raíces de su mundo…


YO: En los cristales, en los minerales. 


SOY: La Gran Familia que guía tu camino del Dragón. Recuerda, que el mismo, la Kundalini del mundo, se guía por las placas tectónicas que colapsan creando un camino de montañas. 


YO: Escandinavia… Urales… Anatolia… Zagros… Tien… Altai… Yabionovi… Verjoiansk… Alaskan… Rocosas… Sierra Madre… Andes… 


SOY: Ellos construyen el Sendero del Dragón que habita en la memoria de los minerales del Mundo, pues la Kundalini no es más que la gran conductividad de silicato más grande de la Tierra. 


YO: Me conecto, pues, a las raíces del ser, a la memoria del mundo, al Dragón de silicato. Vuelvo a hablar con los Minerales, a quienes le debo mi Norte. 


SOY: La Voz y Memoria de la Madre Tierra.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

NODO GALAPAGOS – GEMINIS
ankh ready4.png

(7/12)

bottom of page