top of page

104°

nov15

Pánico

Corazón

🫀

😄

🦂

Emocional

Yo Deseo

Vi: Yo Soy Transmutación del Servicio

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Durante la alineación de ayer día 14 de Noviembre, apareció un ser con una hiperactividad excesiva. Me recordaba a uno de esos niños de entre 5 y 10 años que no pueden parar de moverse, jugar, preguntar, corretear, reír, cambiar de tema constantemente y hacer bromas. Quería entrar en mí para hablar, pero vista su energía disipada y caótica me negué, diciéndole que yo le traduciría. Pregunté cómo presentarlo, y me dijo “Pedro”, a lo que supe que era una tontería, y comenzó a reír. Me dijo tantos nombres en forma de juego que al final opté por llamarlo “Entidad”.


SOY: ¿Y qué dijo entre toda su incoherencia hiperactiva?


YO: Dijo algo muy coherente, pero largo y difícil de explicar con simpleza. Estábamos hablando de la importancia de reconocer el eje al que uno pertence, relacionado al tema “Arrogancia”, y se me ocurrió explicar la importancia de ubicarse en el lugar adecuado de cada uno mediante la imagen de un punto y un círculo. El punto es un eje, pero sin el círculo no sabe cuál es su centro. Y el Círculo, sin el punto, tampoco reconoce el eje de sí mismo. Esto muestra la importancia de que cada uno ocupe su lugar orgulloso de lo que es y tiene en él, sin querer ocupar el lugar de otros o creerse por encima de los demás. Todos son partes fundamentales. Entonces, aquí surgió un tema: Si cada individuo es un centro, entonces, ¿cuál es su círculo para identificar si estoy bien colocado? Allí apareció este ser y dijo: “la Ley de 12”.


SOY: Ah, claro. La Ley de Doce.


YO: ¿Qué significa?


SOY: Bueno… Vamos por partes. El concepto general dice que todo ser está compuesto de 12 partes que complementan su todo. En primer lugar, la Unidad se divide en polaridad: positivo y negativo. Ambas generan una tercera fuerza, neutral, que es la manifestación. La imagen que ves aquí es un punto que se proyectó en dos y los dos se vuelven a conectar en uno.


YO: Es decir, un Tetraedro, ¿verdad?


SOY: Sí. Este tetraedro, representa al Ser que se proyecta en una base trina que llamamos Vibración, Energía y Materia (también reconocido como los conceptos Sonido, Luz y Forma). El Ser se proyecta desde su aspecto Interno hacia su aspecto Experto, creando así una imagen espejada de sí mismo.


YO: Otro tetraedro…


SOY: Creando la imagen del Merkabah. Ahora bien, este ser proyectado a lo externo, el punto opuesto al Ser inicial, tendrá también su base trina, pero esta vez hacia arriba. Esa base trina serán los atributos del Ser, es decir Amor, Sabiduría y Voluntad. El Merkabah, pues, es un concepto en el cual el Cosmos se proyecta desde el interior hacia lo externo mediante Vibración, Energía y Materia creando el Universo en su otro extremo, y el Universo, para volver al Cosmos, deberá integrar sus aspectos de Amor, Sabiduría y Voluntad. Cuando los 6 aspectos se equilibren entre sí, se produce la Meiosis Divina.


YO: O sea, la división de una célula en dos. Como en el primer paso de la gestación.


SOY: Así es. Es decir que el Cosmos y el Universo se dividirán en dos para crear dos realidades que son lo mismo pero que se mueven de maneras distintas, creando otras dos trinidades. Aquí, en esta nueva célula divina, el Cosmos se llamará Tiempo, y el Universo se llamará Espacio. El Tiempo proyectará su trinidad, que llamamos Pasado, Presente y Futuro, mientras que el Espacio proyectará la suya, llamada Alto, Ancho y Profundo.


YO: Las dos células poseerán, pues, un polo norte y un polo sur cada una, y entre las 2 tendrán 12 atributos, 6 en cada esfera, dos merkabah…


SOY: Y unidas manifestarán un mundo oscilante, con un polo norte y un polo sur físicos, un polo norte y un polo sur magnéticos, y 12 portales: Vibración, Energía, Materia, Amor, Sabiduría, Voluntad, Pasado, Presente, Futuro, Alto, Ancho y Profundo.


YO: El Icosaedro combinado con el Dodecaedro…


SOY: Así es. Esto es algo repetido en toda la existencia. Todo ser se referencia en el código 12 para encontrar el centro, el eje. Cuando los 4 polos se alinean, los 12 portales se conectan al centro… Y…


YO: ¡Espera! ¡Acabo de entender algo! La fecha, la tarea, la alineación de los 12 Nodos!


SOY: Dime…


YO: Es lo mismo que decía el ser Hathor el día 11:11. “El camino de estrellas se abre, en tanto brille una estrella desde su latido interior, el camino de estrellas se abre, de la madre sonará su canción, el mundo vibra y resuena, la más poderosa canción, resuena su voz en lo eterno, vibra en tu corazón, desde el centro el cubo irradia, sois cubos hechos aquí, sois tiempo y espacio unidos… Vibra y enciende aquel que resuene, ahora las puertas de arriba y abajo; estamos en medio nosotros oyendo, somos la vida y belleza de la luz, Hath Hur, somos la madre que en ti vibra, somos la madre que en ti renace, somos la madre que vibra, somos Hath Hur, y el cielo de estrellas refulge en vuestro latir, que en sus voces alto suenen, desde el centro han de surgir. Estamos aquí para la Gran Madre, esta es la hora 11, es momento de estar listos pues ya llega la hora 12… Tic, tac. Las voces del Nilo hablan… El Cielo en la Tierra habla a la gran madre, la hora 11 es momento de enfrentarse a la gran espera… Tic tac…”. Su mensaje habla del Cubo, un hexaedro. El mismo está compuesto justamente por dos tetraedros, un merkabah. ¡Un Cubo es el resultado de unir dos tetraedros en posición de Merkabah! El Cubo es el Elemento Tierra, la Tierra misma. Cuando multiplicas un cubo tienes 4 trinidades y 4 polos (2 del aspecto físico y 2 del magnético), 12 nodos, los 12 Portales del Icosadodecaedro. Los Hathor eran los que por resonancia creaban vida, meiosis, mitosis; generaban la multiplicación de realidades, lo que le llaman “Universos Paralelos”, Portales Interdimensionales, o algo que se ha dicho mucho: “Otra Tierra”. Así, obtienes dos hexaedros, las dos células que interactúan entre sí, una con unos datos relacionados al tiempo-espacio, y otros al universo-cosmos. La suma de los extremos de un cubo da 8 (ocho vértices), pero si tienes 2 cubos serán 8-8. La fecha… 08 de Agosto de 2021. El mensaje de Miryam: “tres veces tres veréis la Luna Azul”, refiriéndose a que en 9 meses tendríamos la gran prueba, en el mes de Agosto.


SOY: ¿Y qué sucede el mes de Agosto?


YO: Desde hace unos 3 años, el polo magnético norte comenzó a desplazarse rápidamente hacia Rusia, pero es ahora, durante el 2020, que el mismo hizo dos cosas que jamás se habían registrado: acercarse como nunca antes al polo norte físico, y atravesar la línea del meridiano que separa Oeste y Este, entrando al hemisferio opuesto del mundo. Es un cambio de paradigma. Nuestros hemisferios cerebrales se guían por el polo magnético y los hemisferios de la Tierra. Que el polo cambie, implica un cambio de mentalidad. Lo interesante es que cuando el polo magnético cruza el polo físico, se crea una forma de trébol de 4 hojas a nivel magnético que semejan 2 símbolos de infinito cruzados, dos 8.


SOY: Los dos cubos se hacen visibles.


YO: ¡Sí! Exacto. Por eso este año es tan importante, pues desde mediados de 2020 a mediados de 2022, las puertas interdimensionales son más permeables, los dos cubos estarán alineados. Lo que Hathor dijo es que si brillamos y estamos en nuestro propio eje de estrellas, podremos hacernos escuchar entre todos los tiempos y espacios, cantando la canción, la vibración que conecta ambos merkabahs, las dos Tierras.


SOY: ¿Y cómo lo haces?


YO: Todas las alineaciones que estamos haciendo, son en relación a las 12 constelaciones, los 12 portales. Nos estamos preparando para la fecha de la tarea entre todos: el 8-8. Las 12:02hs del 8 del mes 8 de 2021. “1202882021”. Ese día debemos alinear ambos cubos, y para ello debemos sostener nuestro propio eje. Como dije, para reconocer un eje, se necesita de los doce que sostienen alrededor. Punto y Círculo. Un círculo compuesto de 6 aspectos negativos-femeninos y 6 positivos-masculinos, intercalados, que generan la onda de vibración, la forma en que se mueve la luz, las ondas del agua que crea la vida.


SOY: Todo cobra sentido, ¿no?


YO: Mucho… Todo se une.


SOY: ¿Y, el mensaje de tu amigo “Pedro”?


YO: Dijo que esos 12 portales de la Tierra son los mismos 12 portales de las constelaciones, que en nosotros se plasman en los 12 sistemas orgánicos a nivel físico, los cuales despiertan mediante la emoción del alma en los vínculos con 12 personas que nos recuerdan los 12 conceptos que necesitamos para encontrar el centro, el eje personal. Complejo. ¿Podrías explicármelo?


SOY: Cuando Polo Norte Físico y Polo Norte Magnético se alinean, se compara a un reloj cuyas manecillas marcan la hora exacta: la Hora 12. La manecilla de la hora marca los milenios o eras, el minutero los siglos, y el segundero los años. Venimos de la Hora 11, el tiempo de los Espejos, pero cuando las manecillas del polo norte magnético toquen el mismo meridiano del polo norte físico, el número 12 en lo alto del reloj, entonces comenzará el nuevo tiempo, el nuevo día. Y todos deberán comenzar a despertar. Cuando las manecillas se alinean todas, es como un enorme engranaje de un reloj antiguo, en que las doce constelaciones, 12 portales, 12 territorios, 12 pueblos, 12 personas, 12 órganos, 12 conceptos, deben alinearse.


YO: “La gran prueba…”.


SOY: Aquí tu amigo hiperactivo, la Entidad, se expresó. Durante millones de años, hay seres que buscan sacar a todos del eje, para poner a prueba su firmeza en el sistema de la ley de 12. Prueban quiénes son los más aptos para no perder el eje, la neutralidad, y aún así reconocer que su centro se sustenta en 12 aspectos externos. En primer lugar debes reconocer las doce constelaciones en ti, tu carta astrológica, saber el mapa de tu alma. Conócelo. En segundo lugar, tus 12 sistemas orgánicos, saber cómo les cuidas y en qué estado se encuentran. En tercer lugar identificar los 12 conceptos que te definen en la vida, ya sea negativos o positivos, pero que hacen que estés en ti, en tu eje. Y por cuarto lugar, reconocer las 12 personas de tu vida que relacionas a dichos conceptos.


YO: Cuatro pasos para alinear los 4 tetraedros que componen los dos cubos, las dos Tierras… Así encuentro el eje para mi propio brillo, ser una estrella que cante y resuene al interior de la Gran Madre Tierra.


SOY: Y para ello, debes enfrentarte a tu amigo Pedro. ¿Quieres saber su verdadero nombre?


YO: Sí… Claro.


SOY: “Pan”… Peter “Pan”.


YO: ¿Es un chiste?


SOY: Claro que no. “Peter Pan” es Pedro el Fauno. En cierta forma estaba jugando contigo. “Pan” no es lo que se come, es el nombre de una divinidad griega, un Fauno o Elfo muy travieso, que aparecía de la nada en las casas de la gente con ganas de jugar, divertirse…


YO: Dijo… “Diviértanse”.


SOY: Aunque a veces asusta. Es una divinidad relacionada a la vida salvaje, a los rebaños, a la fertilidad. Por ello se lo relacionaba con la sexualidad, la virilidad, la diversión, pero también con un carácter irascible. Así que si alguien osaba molestarlo, despertaba la fiera en él. Habla de la parte salvaje del humano, de las pasiones más bajas, carnales, ira, rabia, sexo, miedo. Sobre todo el miedo, el origen de todas las bajas pasiones. Por ello, caer en el temor, en el miedo, en la desesperación de lo que pueda suceder, de la supervivencia, de la rabia, la ira, todo ello, es lo mismo que caer en la Casa del Fauno, algo que en griego se dice “Panoikós”, lo que hoy llamáis “Pánico”.


YO: El mayor de los miedos, la raíz de todos los males que nos impiden encontrar el eje. Por ello el mismo Pánico anoche nos dijo “no es nuestro trabajo, pero os daré un consejo”. Ahora entiendo todo. Si logramos identificar a los 12, equilibrar los 4 grupos de 12 en nosotros, no hay nada que temer, no hay inseguridad, porque estaremos en nuestro centro.


SOY: Todo los miedos vienen de la inseguridad de perder la tierra firme, el sitio al que correspondes, de perder los puntos de referencia. Los 12 a tu alrededor son puntos de referencia hacia ti mismo, al identificarles podrás ajustar tu propio reloj biológico al reloj de la Tierra: tic-tac.


YO: Y comenzar la Hora 12.


SOY: Deja de temer al futuro, al porvenir, deja de temer a tu propia fuerza salvaje, a la duda del cómo, del qué, y toma el consejo del mismísimo Pánico: diviértete, danza, pues el gran desajuste de tu vida es el haber perdido la referencia de la ley de 12.


YO: Como los 12 apóstoles…


SOY: Son códigos que todos han usado, pues todos lo tienen dentro.


YO: Uf, ha sido mucha información. ¿Cómo ayudar a que las personas trasciendan sus pánicos?


SOY: Muéstralos, hacedlos conscientes, reconocedlos. ¿Para qué son útiles en tu vida? ¿Qué te entregan? ¿En qué no son útiles? ¿Qué te impiden realizar? Identifica todos tus miedos, pues todos son útiles, son la base de tu biología, son la base de tu supervivencia, son la herramienta fundamental que te ha permitido existir. El miedo es un gran aliado, el pánico es la fuerza de la naturaleza que te ayuda a existir. Por ello la clave se encuentra en tus 12 sistemas orgánicos que se han formado por los miedos. Identifica los miedos de cada uno. Pero en el tiempo de la Consciencia, dejan de ser útiles, a no ser que recuerdes a Peter-Pan, y juegues, te diviertas, pues la vida es un sueño, la vida es un juego. Y cuando reconoces la seguridad consciente en tus 12 pilares, allí encontrarás tu eje.


YO: Meditaré sobre todo esto, y seguiremos hablándolo…


SOY: Aquí estaré siempre. Ahora, vuela Campanilla.


YO: Como una estrella por los Cielos.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

8º DIMENSIÓN= Aquí yacen todas las posibilidades, es el toroide, que conecta todas las posibilidades del tiempo. Es decir, que esta dimensión del cosmos es como una red de entramados de líneas temporales en la que cada decisión pensada es una posibilidad, donde coexisten todas las probabilidades de cada entidad.
ankh ready4.png

(8/12)

bottom of page