top of page

105°

nov16

Melancolía

Plexo

☀️

😄

🦂

Emocional

Yo Deseo

Vï: Yo Soy Transmutación de los Vínculos

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Todo lo dicho ayer fue muy intenso. Información que vengo recibiendo hace mucho y por separado, comienza a cerrarse y comprenderse. Sigo maravillándome de las cosas, cómo todo se interconecta de manera perfecta, el rompecabezas toma sentido.


SOY: Por ello siempre te digo, no desesperes ante las señales, ante un sueño, mensaje, canalización. Anótalo, regístralo, pero no pongas mente en ello. Déjalo asentarse. Cuando recibes información del mundo que te rodea, es como recibir piezas de ese puzzle del cual no puedes comprender la imagen, y un día descubrirás esa pequeña pieza que da sentido a todas las demás, y comprendes la imagen que llevas construyendo por años en tan sólo un segundo.


YO: Es fascinante… Así es la vida claramente.


SOY: La Entropía Universal, el concepto de que todo es caótico y se dirige a un caos mayor, es la percepción desde el punto de vista de la vida, de la experiencia, donde ves las partes pero no puedes divisar el todo. Cuando cierras los ojos y en lugar de desesperar, esperas, y contemplas, verás esa partecita que da sentido a todo lo demás, como ese momento en que te colocas en un punto de vista donde ves el precioso mandala que compone al todo. Allí entiendes el concepto de la Sintropía Universal, en que reconoces que todo tiende al orden, y forma parte de una lógica aplastante. El orden siempre ha estado ahí, sólo que no puedes ver el todo desde donde estás parado.


YO: Eso explica por qué los seres de otras dimensiones nos hablan del futuro como poesía, como códigos, pues lo que para nosotros es futuro, para ellos es sólo un paisaje. Nosotros vemos el coche en el que viajamos, y ellos ven el paisaje más adelante, desde arriba, como si en una colina, el que conduce no puede ver la curva detrás, pero el que está en lo alto puede avisarnos que tendremos que doblar. Ellos no ven el futuro, ven el paisaje global…


SOY: Así puedes comprender mejor. Y desde donde están tampoco pueden ver los detalles. Tal vez ven la curva, pero no los pozos que hay. Cada ser te dirá una parte, su punto de vista, del pasado, presente, futuro, desde distancias específicas. Un mandala divino, un tejido que se expande en todas direcciones de una forma mágica.


YO: Puedo imaginarlo al cerrar mis ojos… Es… Hermosa, es la Red. Todos estamos interconectados en ella en distintas capas, y cada ser que nos habla a través de la misma nos cuenta a su manera lo que ve desde su lugar. Sus consejos, son un trabajo en equipo. Cuando hablábamos de la Ley de 12, me recordaba a una Muñeca Rusa, una matrioshka, en que los sistemas se repiten de igual manera uno dentro del otro, fractales, donde nuestros sistemas orgánicos son como los sistemas estelares de las constelaciones. Todo conectado, como un enorme reloj con sus engranajes, pequeños y grandes, todos indispensables.


SOY: Atlántida. ¿Recuerdas la idea principal de la ciudad?


YO: Conectar los engranajes de los 3 Tiempos y los 3 Espacios. Tres círculos concéntricos rodeados de agua, conectados por puentes en las 12 direcciones, hacia los dominios de las 12 Familias. Muchos sitios eran construidos así con este objetivo. Tres grupos de sacerdocios, encargados de temáticas distintas. En el Nilo, eran los Emenien, Arsayien e Idilien.


SOY: ¿Para qué lo usaban?


YO: Decían que era una forma de convivir con todos los que éramos en todas las direcciones del tiempo y espacio. Conectados. Una forma de sentir la presencia de todos los que estaban en otras dimensiones, realidades, tiempos, de habitar unidos y poder comunicarse. Vivíamos en sitios que nos permitieran interactuar con más cosas que lo que veíamos.


SOY: ¿Y qué pasó cuando cayó la civilización?


YO: Las ciudades dejaron de usarse, y los círculos también. Sólo algunos se mantuvieron para tareas específicas en momentos portales, como solsticios y equinoccios, pero ya no se convivía con las otras dimensiones. Ahora el mundo se partía entre los vivos y los muertos, el aquí y el más allá. El agua era la forma de hablar con ellos, con “los otros”, y por ello cada tanto se realizaba un viaje por el río para navegar con los seres de otras dimensiones, y llamamos al origen y final del Nilo como “Nan-ah” (la ventana sagrada que hoy llaman Lago Victoria) y “Habbadabtra” (el espejo del más allá, que hoy llaman Lago Karum). Dividir los dos mundos hizo que la gente empezara a temer irse al otro lado, o miedo de comunicarse con los muertos o aquellos que habitan entre las dimensiones. Hubo inseguridad, y muchas almas empezaron a perderse en el bajo astral por tal desconocimiento del mismo…


SOY: Fantasmas…


YO: Rujm el-Hiri, el círculo de Altos del Golán, en Israel. Acabo de recordarlo. Tres círculos concéntricos conectados por líneas. En hebreo moderno le conocen como Galgal Refa’im, es decir, “Rueda de los Fantasmas”. He ido varias veces, y siempre se han presentado ancestros a hablar. Podía ver las ruedas girar, y al hacerlo, era como una especie de máquina que combinaba tiempos y espacios, donde podía verse la proyección de toda la historia. Dijeron que su forma hace referencia a los 3 niveles o cuerpos del ser. Subconsciente, Inconsciente y Consciente, que se manifiestan en el Físico, Emocional y Mental, anclados en el pensamiento del Intestino, el Corazón y el Cerebro. Dentro de la muñeca rusa nosotros somos la parte física, el cuerpo biológico donde se anclan las realidades, somos como el peso gravitacional sobre el cual giran todos los planos sutiles. Por ello, al ponernos en el centro de las cosas, todos los otros planos encuentran su destino y orden.


SOY: Desde que la Gran Red de la consciencia se desconectó, millones de seres vagan por el bajo Astral sin encontrar un centro. Ancestros que no han sabido dónde ir, soldados muertos en batalla, almas en pena, muchos negados a abandonar la vida que les fue arrebatada. Viven ancladas en la añoranza de lo que fue, aferradas a los vínculos de aquellos que viven aún en el sistema físico.


YO: O sea… Que desde que dejamos de tener coherencia con las ruedas interdimensionales, muchos seres han quedado atrapados, sin encontrar los puentes entre los círculos o esferas. Vagando en las aguas, en las barcas de Caronte.


SOY: La materia es como ese agujero negro que absorbe la luz de las galaxias, es un punto de tanta fuerza gravitacional, que todo cuerpo celeste que no posee eje propio, es engullido por su fuerza. Vuestros cuerpos son como agujeros negros para las luces de la Cuarta y Quinta Dimensiones, y si los engranajes con todos los planos no están alineados, los puentes estarán cerrados, dejando atrapados a cientos y miles de seres que sin eje ni destino se ven atraídos de nuevo hacia el centro en la materia y su peso gravitacional. La necesidad de vivir, de sobrevivir en la historia, vuelve a los seres temerosos hacia aquellos que unidos por resonancia habitan la tercera dimensión.


YO: Lo que llamamos “seres queridos”.


SOY: Y no tan queridos… Hay muchos que hace siglos o milenios que están aquí, siguiendo a sus descendientes, conectados a ellos por vínculos biológicos. Incapaces de procesar sus energías, de liberarse, siguen atados a las emociones, y las comparten con los que viven.


YO: Como cuando sentimos cosas que no son nuestras, o nos enfermamos y decimos: “son nuestros ancestros”. Y así terminamos haciendo terapias y demás para sanarlos…


SOY: Exacto. No pueden cruzar los puentes, las conexiones entre los círculos. La Tierra está llena de espíritus errantes, que no encuentran cobijo ni sosiego. Que no encuentran el camino. La Tierra está conteniendo un peso gigante de millones de seres que aún creen vivir aquí pero que en realidad están perdidos entre las dimensiones. Es un peso en el subconsciente e inconsciente colectivo que nubla la consciencia, impide ver con claridad el horizonte. Es necesario limpiarlo.


YO: ¿Cómo?


SOY: En el engranaje. Cuando los polos estén alineados, la Virgen se posicionará en los Cielos, y verás su Manto Estrellado…


YO: …Finales de Agosto de 2021, inicio del mes de Virgo…


SOY: La alineación de los polos hará que las tres manecillas se alineen a la Hora 12, y los puentes se conectarán de nuevo.


YO: Podremos guiar a muchos a liberarse, distender el peso, la tensión de la Tierra en la Cuarta Dimensión…


SOY: “El Juicio Final”. El momento de esparcir la niebla, de poder ver… Quitar el Velo: “Apó Kalipsós”.


YO: ¿Apocalipsis?


SOY: “Una gran señal apareció en el cielo: Una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Está encinta y grita al sufrir los dolores del parto y los tormentos de dar a luz. Apareció entonces otra señal en el cielo: un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. La cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra”. Apocalipsis viene del griego “apó kalipsos” que significa “quitarse el velo”, conceptualmente “Revelación”. El Apocalipsis no es el fin de la cosas, sino el fin de la ceguera. Calipso era la hija del titán Atlas, una de las hijas Atlantes, quien tras las guerras Olímpicas fue enviada al exilio a habitar en una isla como castigo. Su nombre representa lo que está oculto, lo que no se ve, lo que tapa el conocimiento. La comodidad de creer en lo que se ve, en lo mundano, en no mirar más allá, es lo que atrapaba a hombres como Ulises, reteniéndolo de su viaje mientras Penélope le esperaba tejiendo su red. Ir más allá de los aposentos de Calipso, se decía “apó kalipso”. Cuando los caminantes se dan cuenta de que el mundo en que creían vivir no era real, el velo se corre de sus ojos, y ven el viaje que les espera. Así se encuentran los humanos, pero así también se encuentran todas las almas en pena esperando el Apocalipsis, el juicio final, donde la niebla de sus consciencias se mueva y puedan ver los caminos.


YO: Es mucha simbología.


SOY: La Luna Azul será en Virgo, la madre Tierra, vestida de las estrellas. El Dragón es la Kundalini que atraviesa las 7 cabezas, los chakras, representando al mundo físico. El Parto de la Nueva Humanidad, la liberación de los hijos del conocimiento oculto. Los 10 cuernos son los anuncios que sonarán. Ya lo entenderás, no hay prisa. Pero bien sabes ahora, la tarea.


YO: Lo que me estás diciendo es… Muy fuerte.


SOY: No lo es. Todos sabíamos que nos estamos preparando para el Apocalipsis. El problema es que crearon enemigos demoníacos en él, cuando el único enemigo es la ignorancia.


YO: Entonces… ¿Cuáles son los pasos?


SOY: Penélope. Esta dedicada y fiel mujer que espera a Ulises, su marido, durante 20 largos años en su regreso de la Guerra de Troya. Aunque durante unos 7 permaneció junto a Calipso quien le volvió ciego ante la realidad. Penélope, con fe, le siguió esperando. Muchos quisieron casarse con ella, pero la misma hizo una promesa: se casaría de nuevo cuando lograse terminar un sudario que tejía para su suegro; pero todo lo que tejía durante el día, lo destejía por la noche. Penélope representa la esperanza de los tejedores de redes, de que llegará el momento esperado. 20 años. Ese momento en que el héroe, el Yo, se libere de las fauces de la ilusión de Calipso, viendo la verdad, volviendo hacia la tejedora, que podrá al fin terminar su Tejido, su Velo Azul. En la biología, el tejer y destejer hace referencia a los tejidos que nos componen, y los pretendientes son las bajas pasiones, las emociones instintivas. Por ello el Fauno te dijo: los 12 Sistemas.


YO: Cada uno de los sistemas biológicos son tejidos orgánicos que debemos tejer y destejer, tomando consciencia de ellos, reconocerlos. Y si lo hago, me libero a mí y a todos los fantasmas conectados a mí…


SOY: Los liberas de su Melancolía. Recuerda su significado: “Mélas” (negro) y “kholé” (bilis). La Bilis es una secreción producida por el Hígado y almacenada en la Vesícula, la cual se libera al Duodeno en la ingesta de alimentos, ya que este líquido amargo y aceitoso es corrosivo, descomponiendo las grasas para su mejor absorción en los intestinos. ¿Qué entendemos pues por melancolía? Que son todas aquellas cosas que no he podido procesar, disgregar, desmenuzar para comprender y asimilar, todas aquellas cosas no digeridas. La melancolía nos detiene en el pasado, tratando de que las cosas no se transformen y permanezcan como alguna vez fueron, de igual manera que si al comer quisiéramos que el alimento nunca cambie de forma porque era demasiado bonito y te gustaba. Todos los Fantasmas del mundo, tanto vivos como muertos, siguen aferrados a las formas de lo que fue sin procesar sus realidades, viviendo en la niebla, atrapados en un cuento propio por no ver el horizonte, encerrados en la isla de Calipso.


YO: O sea que, el Apocalipsis no es algo externo, no es lo que anuncia el fin del mundo, sino que es algo que vamos a producir, algo que nos quita el velo de los ojos, que nos busca hacer trascender la melancolía.


SOY: En el fin de los Tiempos todos quieren ser salvados, pero nadie será salvado si no logra ver el Instante del Hombre Gris, del Ser Neutro, pues sólo la Revelación de la Verdad los hará libres. Toda historia y profecía, no habla de hechos reales, sino de circunstancias psicológicas. Procesos del alma procesados por la percepción de la mente.


YO: Es un gran rompecabezas que este año debemos armar…


SOY: Todos los fantasmas están atrapados en las sombras de este mundo conectados al sistema digestivo humano, al centro de gravedad del Plexo, donde se encuentra la Bilis. La Melancolía que dice “todo tiempo pasado siempre fue mejor”, nos hace ir a las historias egipcias, mesopotámicas, griegas y latinas, para entender sus melancolías. Identifica tus melancolías, identifica tus fantasmas del pasado, y cuando sea la Hora 12, cuando la Virgen se vista de Sol en el Cielo, y ponga sus pies sobre las 7 cabezas del Dragón, será el momento de la Revelación. Es tiempo de correr el Velo. Tic Tac… Y todos encontrarán el camino.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

9º DIMENSIÓN= El centro de todas las posibilidades eternas en el tiempo, es el espacio eterno. La dimensión 9 habla de que los seres limitados de la 3ª D lograron ser constructores de realidades en la 6ª, con lo cual en la 9ª se convierten en el Dios o Diosa indivisible y eterno. Aquí es donde yace la base de toda física cuántica, en que nada existe, y por ello, todo puede existir.
ankh ready4.png

(9/12)

bottom of page