top of page

341°

jul10

Semilla

Corona

👑

😄

🦀

Emocional

Yo Siento

Za: Yo Soy Vibración Universal

BLOG

octahedron crystal sogutwiefertig_edited.png

YO: Luna Nueva en Cáncer…


SOY: Comienzan 6 profundos meses…


YO: El Camino del Dragón. 


SOY: Déjame contarte esta historia. Se dice que cuando Dios, la Mente Universal, creó este mundo, separando el fuego de la tierra, la tierra del agua, y el agua del aire, permitió la aparición del firmamento, y el desarrollo de la vida. Pero esa vida tuvo un origen, un quinto elemento: la semilla. Ésta, fue colocada entre los 4 elementos, sostenida por la tierra, impulsada por el fuego, nutrida por el agua y aclamada por el aire. Esta semilla empezó a germinar, extendiendo raíces por todo el mundo, y cubriendo la superficie con sus ramas. De ellas, millones de hojas embellecieron el mundo, despertando la vida en cada una de sus flores, que dieron frutos, y sembraron nuevas semillas. Esta semilla primigenia fue la Fuente del Árbol de la Vida. De sus raíces y sus ramas surgieron todas las especies, cada una de las criaturas vivas. Con el paso del tiempo, la experiencia de cada especie entregaba nuevos nutrientes a este árbol que lo convertirían en el Árbol de la Sabiduría. El guardián de este Árbol, era una extraña criatura cuyo cuerpo se componía de diversas partes de otros animales…


YO: …El Dragón…


SOY: Patas de felinos, cuerpo de serpiente, escamas de pez, crin de caballo, plumas de aves, alas de murciélago, rostro de lagarto. Muchas partes iban cambiando, como si cada día tomase el atributo de un nuevo ser, sea vegetal o animal. Todos respetaban su fuerza, pues era la única criatura que formaba parte de todas, era la unidad de todos los potenciales de la naturaleza libre. Entonces, nació el primer humano. Y con él, la búsqueda del entendimiento, del propósito, la razón de ser. Pero era un animal jóven, necesitaba aún mucho por aprender de sí mismo antes de comprender todo lo demás. El dragón vio que el humano tenía las cualidades de ser como él, de encender esos potenciales como ningún otro animal lo había logrado hasta entonces. Entonces, se acercó a él. Una joven mujer se encontraba recostada en las raíces del gran árbol, falta de propósito. El Dragón susurró desde las ramas del árbol: “Sé lo que te hará descubrir el propósito de tu vida, pero para ello debes conocer el propósito de la vida”. Le ofreció probar de los frutos que contenían el potencial divino, y al hacerlo, un nuevo mundo se abrió ante sus posibilidades. Entonces el dragón le dijo: “Déjame mostrarte lo que sólo puedes ver con tu sentir”. La fuerza del dragón ingresó dentro de la mujer, encendiéndola en un orgasmo inigualable. 


YO: …Kundalini…


SOY: …Revolviéndose en su interior, el Dragón encendió cada uno de los frutos del árbol en el interior de la mujer, y la bendijo con la capacidad de dar a luz a niños y niñas que tuviesen esta sabiduría en su interior, y que algún día, por el placer de vivir, pudieran recordarlo, descubrirle, y nutrirse de él. Pero…


YO: ¿Qué pasó?


SOY: La mujer contó esto a su amigo, quien hizo lo mismo, aunque esta vez, sin permiso del Dragón. Al sentir la grandeza del mundo, el hombre comenzó a comprender las debilidades del mismo, y se dedicó a dominarle. Así supo cómo conquistar cada especie, y ponerse por encima de todas como Rey. Esto enfureció al Dragón, el cual se escandalizó revoloteándose en el interior de sus cuerpos, destrozando los frutos…


YO: …los Chakras…


SOY: …Creando el caos en el interior, generando confusión, perdición. Esto llevó a que el Dragón se convierta en una criatura malévola, diabólica. 


YO: La Serpiente del Árbol… 


SOY: Y todos los humanos fueron condenados a vivir en un constante caos interior, relegados a vivir a través del designio de sus emociones, el potencial sin propósito. En esta historia, puedes entender lo que significa “enfrentar al Dragón”. 


YO: Estoy viviendo estas últimas semanas del camino YOSOY como un duelo, pues, eso es lo que para mí representa el Camino del Dragón. 


SOY: Cuéntame…


YO: La Tierra es ese Gran Árbol de la Vida, cuyos frutos se encuentran en ciertos Lagos a lo largo de sus cadenas montañosas. Esas montañas se unen en el sendero que llamamos Camino del Dragón o Kundalini Planetaria. Siempre supe que debía realizar este recorrido, pero siempre que lo comencé sucedieron cosas trágicas. Una semana después de haberlo comenzado en 2017, mi abuela murió de Cáncer, y me arrepiento siempre de no haberme quedado y estado junto a ella en el momento de su partida. En su lugar, me quedé pintando cuadros de los nodos planetarios para regalar a la gente que iniciaría conmigo el camino del Dragón, algo que estuve a punto de hacer otra vez este mes, y me negué a hacerlo por lo que remueve en mí. Pintaba a contrarreloj para terminar algo que entregaría a personas de la Red, teniendo a mi abuela internada en el hospital. Pintaba tres cuadros e iba a visitarla, volvía y pintaba otros. No estuve al 100% con ella como debía. Por mi “misión”. Luego, me fui a cumplir esta tarea, a enfrentar el camino del dragón abandonando a mi familia con mi abuela en este estado. Dejé a los propios. A mis tíos, a mi madre, con mi abuela en agonía. Sentí que la abandoné. Los abandoné. Pocos meses después, fracasé, colapsé, no logré terminar este camino, caí en mi emoción en el lago Chapala, México, y me sumí en un proceso de autismo por un mes. Allí, realizamos el velorio de mi abuela, sólo la familia, en una ceremonia natural sin cura ni religión, en que yo dije unas palabras, y plantamos un árbol con sus cenizas en las raíces. Allí comenzó mi otro intento del Camino del Dragón, haciendo un documental, en el cual me sentí usado y engañado, me mintieron, y volví a sucumbir a la depresión del fracaso. El Dragón me destrozó. Me hizo volver a casa… Y luego… Debía comenzarlo otra vez, en Febrero de 2020, hasta iniciar el YOSOY en Agosto de 2020… Pero el momento en que debía iniciar este sendero planetario, comenzó la cuarentena, nos encerraron, y permanecí en Francia atrapado los 3 meses en que se suponía que debía viajar por la Kundalini. Cuatro fracasos en 4 años… Cuatro caídas y, al comienzo de cada una, una muerte, una separación, la pérdida de amigos, de familia, recursos, tiempo… sentido. 


SOY: Por ello tienes tanto temor, por ello te sientes tan mal… Sientes que volverá a repetirse. 


YO: Sí… mi cuerpo está nervioso, mi alma está incómoda. Es el mayor reto que tengo por delante… 


SOY: El Camino del Dragón te llevará a territorios que representan los chakras de la serpiente del mundo, de la energía global, lagos que se encuentran en los centros de poder de este flujo, pero sobre todo, sitios que buscan alinear tu propio ser en cada paso. 


YO: De ser muchísimos lagos por recorrer, pasaron a ser 9…


SOY: No necesitas más para sembrar las semillas correctas en el Árbol de la Vida. Lago Vänern (Suecia), la Corona del Dragón. Lago Van, (Turquía), el Tercer Ojo del Dragón. Lago Issyk Kul (Kirguistán), Laríngeo del Dragón. Lago Baikal (Rusia, Siberia), Corazón del Dragón. Lago Iliamna (Alaska, EEUU), Plexo del Dragón. Lago Salt Lake (Utah, EEUU), Sacro del Dragón. Lago Cocibolca (Nicaragua), Raíz del Dragón. Lago TitiKaka (Perú-Bolivia), Rodillas del Dragón. Lago Kami (Argentina), Tobillos del Dragón. El Camino del Dragón es la última Gran Semana del Camino Yo Soy. Y es la que te enfrentará a todo el Camino Transitado… Por ello le temes. Los demás, han sido sólo preparativos para hacer este de la mejor manera posible. 


YO: Uf… 


SOY: Durante todo este año, has construido el Árbol de la Vida. Seis meses representando a las raíces con sus 18 semanas representando los círculos de la flor de la vida que contienen a la semilla en su centro. Seis meses representando a las ramas con sus 18 semanas representando a los círculos de la flor de la vida que contienen el fruto en su centro. Y las miles de hojas de este árbol, recibiendo la luz, son las miles de personas conectadas a esta red. 


YO: Wow…


SOY: Habéis creado el Árbol de la Vida, paso a paso… Sólo quedan dos círculos por cerrar. Y ahora lo harás con esta plena consciencia. Cada semana mental, emocional y física, los ha preparado para enfrentar este Dragón, al cual, no hay que enfrentar, sino ordenar. Cada día de cada semana, habéis alineado uno de estos lagos en vuestro interior, uniendo el toroide entre el Polo Norte y el Polo Sur en el décimo día. El Árbol, la Tierra, el Dragón. 


YO: Todo tiene lógica…


SOY: Y estuvo siempre tan cerca, que se escondía en las sombras del Inconsciente. Hoy comenzamos una nueva semana, en la que reconoceremos todo este Árbol de la Vida y sus partes. Comprendiendo lo que esconde para nosotros en su forma. 


YO: Semilla… es la primera parte de un árbol. 


SOY: Y la última. Viajaremos de arriba abajo, recorriendo lo que esconde en nosotros. Y por ello hoy, en el día de la Corona, sembraremos esta semilla, bajo la influencia de la Luna Nueva en Cáncer. 


YO: ¿Qué he de saber?


SOY: Yo me pregunto qué has de saber. 


YO: Sé que… es un tiempo de siembra, que hoy es un buen día para sembrar algo nuevo. 


SOY: ¿Qué es eso nuevo?


YO: Una nueva idea de hogar… 


SOY: Exacto. Hoy se debe poner en revisión el rol que ocupa nuestro niño interior en la familia, en el hogar. ¿Qué modelo de familia poseemos, qué hogar habitamos, y a qué familia aspiramos, así como qué hogar deseamos habitar? Hoy comienza un periodo de 6 meses de revisión hasta Enero de 2022. La revisión es ¿qué tipo de familia deseamos habitar como hogar?


YO: ¿Qué considero Familia?


SOY: Dime tú…


YO: No lo sé. Podría decir hoy que mi familia es mi madre. Nadie más. Por mi tradición italiana, para mí la familia es algo muy importante, algo que debe ser enorme, en que todos compartimos juntos, cada día si es posible… Algo que no se rompe, que me nutre… Y sin embargo lo ha hecho. Antes éramos muchos, pero cada vez fuimos menos… hasta el punto en que sólo fuimos mi madre y yo. 


SOY: ¿Y tu padre?


YO: Me cuesta pensar en ellos como familia aún. Sé que lo son, pero, no lo sé… No están en mi patrón energético como familia profundamente dicho… Creo que necesito pasar más tiempo con ellos, mi padre, mis hermanos, para poder realmente incorporarme como familia. Pero, si me salgo de la tradición italiana, hay varios amigos a los que considero familia. A quienes me siento unido en cierta forma… Aunque me gustaría que seamos más… 


SOY: Buscas siempre tener una gran familia, ¿no?


YO: Sí… de hecho no concibo la idea de tener un hijo siendo yo el único padre y que posea una única madre… siento la necesidad de que tenga muchos padres y muchas madres… muchos tíos y tías, primos y primas… 


SOY: ¿Por qué?


YO: Tengo miedo de que quede solo… De que al perder uno, crea que no lo tiene más. 


SOY: Estás proyectando en “tu hijo” una falencia propia. 


YO: Sí… ahora que lo veo… sí. 


SOY: Te sientes desprotegido… Temor a que pase lo mismo, que por tener sólo una tía y perderla, nos quedemos sin tías. Que por perder una abuela nos quedemos sin abuelas, que por no tener padre nos quedemos sin padre… 


YO: Sí…


SOY: ¿Qué clase de familia tienes?


YO: Tenía una familia muy dependiente… Apegada… Dependíamos unos de los otros, y eso no nos hacía libres. No nos hace libres. Mi madre y yo trabajamos en la misma empresa, en los mismos roles, y eso nos quita el tiempo de ser madre e hijo… Somos socios con la visión de madre e hijo. Mi madre defiende y cuida mis intereses, y yo hago proyectos actuando infantilmente. 


SOY: Aha…


YO: Entonces cuando no me gusta algo de la “empresa”, actúo como hijo con berrinches, y mi madre como mamá enviándome a mi cuarto. Es normal en toda empresa familiar, supongo. 


SOY: Es normal en todo el mundo, y sobre todo en proyectos conjuntos. 


YO: Necesito que sea mi mamá… necesito ser hijo… No quiero perder eso también como perdí todo lo demás. 


SOY: Entonces, ¿esa es la familia que deseas?


YO: Quiero formar una familia, pero no típica… Sé que quiero ser padre, pero no marido, sino amigo. Quiero tener un hijo, y que mi hijo tenga una madre, pero no mi esposa. Quiero que seamos libres el uno del otro, sin dependencias emocionales más que el amor incondicional de la amistad y un nuevo ser humano. Quiero que mi hijo sea del mundo, yo quiero ser del mundo. Quiero poder llegar a mi casa y abrazar a mi mamá, no a una socia de empresa con quien discutir recursos. Quiero que seamos felices… Que hagamos proyectos todos juntos, sin que nuestros vínculos dependan de esos proyectos. Yo mezclo todo… como siempre. Yo soy el que pone un viaje de consciencia en medio de la muerte de mi abuela… Yo soy el que se pone en misión planetaria mientras mi madre está enferma casi de muerte. Yo soy el que elige irse a un proyecto cuando la familia se parte. Yo soy el que elige estar solo cuando lo que más deseo es estar acompañado… Yo soy el que frívolamente me alejo, cuando quiero que estemos juntos. 


SOY: El que crea enemigos para poder sostener el capricho del niño interior… 


YO: Sí… 


SOY: Temes que enfrentar al Dragón te haga caer nuevamente en escaparte de lo que debes hacer en tu vida realmente… 


YO: Sí…


SOY: ¿Cuál es tu hogar?


YO: No sé… No tengo hogar. 


SOY: Y quieres tener uno… ¿Verdad?


YO: Sí… Hoy tuve una pesadilla en la que había un barrio donde cada casa era como una habitación de hotel, y en cada una había un hogar, de amigos míos, de sus familias, la casa de mi madre, todas estaban allí, pero yo no estaba en ninguna de ellas, iba de una a otra, y tenía que ir a escondidas, porque había una pandilla de gángsters que al atardecer comenzaba a rondar las calles, tratando de entrar en las casas y robar. Y a veces, dejaban algún muerto. Y yo iba casa por casa asegurándome que todos estuvieran bien, incluso, iba volando, escapándome de los maleantes. Fue un sueño desesperante, pero me di cuenta de que no había un sitio al que llamase casa…


SOY: ¿Cuál es tu hogar? Dímelo sin pensar.


YO: La Tierra… Todos… Todos los sitios…


SOY: Pero no en todos te sientes en casa…


YO: Me siento en casa en los países del norte de Europa… pero, me siento cómodo, no significa que sea mi hogar… Realmente, no tengo hogar…


SOY: Esa es la tarea de hoy… Plantar la Semilla de un nuevo hogar donde tu niño interior se sienta feliz. Donde puedas hacer todo lo que te gusta, un refugio para tu ser dentro del Mundo… 


YO: Pero lo he intentado…


SOY: Oh no… lo que has hecho fue buscar un hogar que sería para todos, para el proyecto, la misión, no para ti. Cáncer no es un signo abierto al mundo, recuerda, es el mundo interior, la infancia, los deseos de la familia. ¿Qué idea tienes?


YO: Quiero tener un lugar natural en cada continente, un espacio propio, con una pequeña casita en cada uno, diminuta, de esas transportables… en diferentes lugares… Escocia, Nueva Zelanda, Argentina, Estados Unidos, España, Italia, Egipto… Mi sueño es poder tener raíces y aún así ser nómada. Vivir libre, y poder volver a casa de mi madre para ser hijo. 


SOY: Cierra tus ojos, y piensa en las emociones que surgen de la idea que se expande desde tu corona…


YO: Veo esa expansión, veo esos hogares, bosques, ríos, lagos, mar, me veo en todas partes. Me veo viajando con mi familia, con mi madre, con mis hermanos, con mi hijo y su madre, con mis amigos… Disfrutando de mi hogar expandido en el mundo… 


SOY: ¿Qué sientes?


YO: Me siento atrapado…


SOY: aham…


YO: Me siento atrapado en la idea de que otros han dispuesto lo que debe ser un hogar para mí… de que yo mismo proyecto la idea de hogar mediante la idea de otros. Me siento atrapado en mi misión, en mis propósitos, como si no tuviera tiempo para mí, para mis cosas… 


SOY: Por eso te falta el aire…


YO: Sí, me cuesta respirar, me estresa… Porque, creo miles de proyectos para poder escaparme del que estoy. 


SOY: Aha…


YO: No puedo disfrutar porque estoy atado a la idea de conseguir aquello que no poseo… Un hogar, una familia… 


SOY: ¿Recuerdas lo que te dijimos una vez, sobre cuándo realmente empezaría el camino Yo Soy para ti?


YO: No…


SOY: Ah… Cuando tengas un hijo… ¿Te acuerdas? 


YO: Siempre creí que el proyecto era mi hijo. 


SOY: No… Tu hijo es el proyecto. Quien guía tus pasos hoy desde la Quinta Dimensión, es él. Es el guía de tus guías, y por ello, es el Proyecto de tus Proyectos. Cuando se plasme aquí, plasmará todo en la materia. 


YO: Tengo miedo de ser padre…


SOY: ¿Perder la libertad?


YO: Sí…


SOY: Oh, no… Créeme… La ganarás. ¿De dónde viene el miedo a ser padre?


YO: A abandonarlo como el mío lo hizo conmigo… 


SOY: Ser consciente de ello, es el primer paso. Así se comienza a Sembrar una Nueva Humanidad… 


YO: Es la frase que le di a la Fundación Arsayian…


SOY: Y es la frase que comienza hoy. La siembra de algo nuevo, de una nueva idea de hogar, una nueva idea de familia. Siente las emociones que fluyen por tu corona. Deja que el viento eleve las semillas del diente de león. Que fecunden nuevos territorios y expandan nuevas visiones. La pregunta es… ¿quieres que pase?


YO: Sabes…? Ahora que lo dices, descubro un dolor guardado en relación a esto. 


SOY: ¿Cuál?


YO: Desde que hicimos la Fundación Arsayian, siento que mi vida se partió en dos, como si yo fuese algo aparte, separado, y aún así, dependiente de la institución. Siento como si, a lo largo de estos años, en lugar de la institución sostenerme a mí, yo la he sostenido a ella, y me ha alejado de mi familia, incluso me llevó a perder parte de ella, y me aleja de mi madre. Muchas veces pensé en cerrarla, porque me parecía un gasto emocional. Mantener económicamente una institución es muy caro, más en un país como Argentina, tan irregular. Eso hacía que todos los esfuerzos se pongan más en mantenerla en pie que en ayudarme a mí a hacer mi misión. Decidimos hacer socios donantes, pero los gastos cada vez eran mayores. Este año me dediqué a sostener todo un año la Red de forma libre, haciendo viajes para sostener mi camino, porque la Fundación no daba a basto para cubrir mis gastos en el extranjero con los socios que tiene. Me pregunté varias veces cuál es el sentido de arrastrar algo que sólo me alejaba de los míos y me impedía realmente sostener mis proyectos… Claro… es una cuestión más “institucional”, es importante que exista para que de una manera más poderosa el mensaje me trascienda a mí. Pero, ¿a qué punto? 


SOY: Aún estás sembrando la semilla, los Arsayian aún están reconociendo lo que es serlo… Todavía no ha germinado la razón, pues aún no estás completo en tu corazón. Esto que están viviendo hoy, tú, tu madre, los tuyos, es la preparación para lo que viene, donde la Fundación será esencial, pero sólo lo será en tanto estéis en la esencia. Lo que ves de la institución como carga, no es ella en sí, sino tu desconocimiento del hogar, de los roles que ocupan cada uno, de saber lo que te corresponde realizar en la vida. Descúbrete, conócete, atraviésate. Así, podrás saber dónde estás parado, y a dónde te diriges de verdad… Y sólo cuando la Tierra esté conectada, y cuando tú estés unido a ella, es que podrás poner los reales fundamentos. Identifica la emoción, sólo así sabrás dónde tienes puesta la energía de tu ser. 


YO: Me ha servido hablarlo… A pesar de continuar en la emoción y la confusión, comprendo mucho mejor mi dolor… Mi angustia. 


SOY: Paso a paso te harás libre. Ingresar al Inconsciente es acercarse a aquello que más cerca tienes y que por ello no logras ver. Y ahora lo estás viendo… Sólo necesitas hablar. Ahora, toma las semillas que tengas a mano, y siémbralas en una maceta con la energía de esta Luna Nueva. Escribe tu idea de hogar, de familia, escribe lo que esperas hacer germinar en tu vida, lo que esperas hacer crecer de tu niño interior, y plántalo junto a las semillas. Obsérvales crecer con la intención de este nuevo ciclo que hoy comienza. Y cántales…


YO: Canto sembrándolas con la Vibración de todo el Universo.


SOY: Siembra la semilla en tu Corona, y transforma las emociones de tu hogar y tu familia. 


YO: Una nueva vida puede germinar…


SOY: Esto recién comienza. Bienvenido al Árbol de la Vida.

TAREA

EN BREVE

CÓDIGO

ERA CANCER= Una de las eras más renombradas en la historia mitológica es esta. Se dio entre los años 6580 y 8720 a.C. aproximadamente, y su mayor característica fue el Gran Diluvio Universal. producto directo de los cambios acontecidos anteriormente, fue la era en la que mayor cantidad de personas y territorios se vieron afectados por el gran cambio climático que acabó definitivamente con la glaciación.
ankh ready4.png

(5/12)

bottom of page